¿Cómo funciona el servicio de pago US en Payoneer?

• Autor Autor contacto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

contacto

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos betas , a alguien mas le pasa lo mismo que a Mi Payoneer me asigno Dos us payment Diferentes en mi cuenta payoneer cuenta 1 y cuenta 2 y Son numeros diferentes de cuentas pero con el mismo Routing y los dos bank of America, Esto que significa ,que beneficio tiene esto? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: 😱😱 Gracias Osea puedo agregar cada banco a un paypal distinto lol :welcoming:

Sé de usuarios que tenían problemas para vincular la nueva cuenta y les activaron la vieja cuenta del First... no sé cómo lo estén manejando ahora... pero en esos casos fue por temas de compatibilidad...

Tengo lo mismo , me llega el dinero de diferentes networkt en los dos números de cuenta sin problemas , lo de paypal creo que ahora ya no se puede vincular con payoneer

Actualmente yo tengo 5 cuentas distintas en mi Payoneer

Tengo lo mismo , me llega el dinero de diferentes networkt en los dos números de cuenta sin problemas , lo de paypal creo que ahora ya no se puede vincular con payoneer

Hace un par de semanas algunos usuarios comentaron que habían podido hacerlo sin problemas. Incluso sin "trucos" raros...

Yo tengo dos. La de first century y la de bank of america.

Solo hago retiros al first
El otro ni lo utilizo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás