¿Cómo funciona el sistema de pago de Mobusi?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola queria saber si mobusi paga por click hechos en mi sitio o por conversion? ya que tengo popunders de ellos.. recien lo acabo de poner y nose si me daran alguna ganancia,

Paga x conversiones (CPA).
Tus ganancias dependeran de la cantidad y calidad de tu sito.
Mobusi paga net5, o cada siete dias si superas 100 euros de ganancia. (debes configurar el panel para los pagos. o enviar ticket.)
Suerte

pues yo lo ensaye y como es para moviles me fue mal con las conversiones y como dice el tio anterior hay gente que le saca mas de 100 dolares y le pagan semnala a la gente , creo que es mas fácil hacer xxx y mandar trafico movil y asi conviertes mas

aunque han mejorado sus politicas

yo tuve mala experiencia alli , 😕😕😕

paga por conversiones amigo, ami me va bastante bien hasta el momento.

Buenos días a todos,

Rotamos campañas de cpa, cpi, cpl y cpc, y si en algún momento dijerais: pues es que las de cpa o las de cpc por ejemplo no las quiero, podemos quitarlas del perfil. En tema de pago por defecto es mensual, pero siempre hablando con tu manager puedes hablar de cambiar la forma de pago ya que tenemos también pagos quincenales, semanales, etc siempre el pago es a partir de 100€ como bien dicen los compañeros ;-), y si no los generas se guarda el dinero en el monedero para el siguiente pago.

Que tengáis un gran día!

Atrás