¿Cómo funciona el sistema de pago de VidSpot por visitas?

• Autor Autor souder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

souder

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas tardes estimados foreros, acá Souder con un poco de sueño (27 horas sin dormir y contando) Tengo más que todo una inquietud sobre el sistema de VidSpot.

Recientemente encontré un buen nicho para la temática de Películas y Series online. Por lo que antes de emprender el desarrollo del proyecto me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con VidSpot y su sistema de pago por views de los videos.

Por otro lado, si han tenido experiencias con otro sistemas como Allmyvideos, Gamovideo, etc pueden contarlas e iluminarme con sus sabios consejos.

A ver si se activa este tema y armamos un lindo debate, hasta luego 😉

Pues ami de que paga no se, trabaje con ellos casi 1 año y apenas 3 dolares con casi 1000 reproducciones diarias, La neta una basura :sorrow: Te meten un chingo de publicidad popups, Y yo de tonto pague por premium 😕
4444444444.webp

yo tengo ilimitado y si paga 😀

usas wordpress ?? yo uso blogger y tengo esta plantilla ..me interesaria clonar esa aunque tiene mucho codigo php y en blogger no funcionaria..

Dios, está dificil... Por un lado [MENTION=83655]jarri1999[/MENTION] dice que no paga y eso me preocupa demasiado. Por otro lado, [MENTION=24961]manyute[/MENTION] dice que paga, quedé en la misma disyuntiva XD

Nunca dije que no pagaba, nunca llegue a su mínimo 😕.
Yo te recomendaría que usaras jwplayer para tus vídeos (Yo lo uso), Puedes usar DumpTruck, Cubby, Copy y google drive par alojar los vídeos, Ya luego puedes poner un popup al vídeo :encouragement:

up!!! me interesa xD

Atrás