Cómo funciona el tiempo de aceptación de Google AdSense

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chamako

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno ps quiero crear este post con una duda que tengo al respecto de google adsense.

Ocurre que hace 1 mes cree un blog, bueno le envie a google 2 veces mi solicitud ya que a la 1ª no me acepto y era blogspot.com...bueno lo pase y envie de nuevo pero ahora con dominio propio y la misma tematica y no me acepto, para eso me tardo en denegarme 1 semana y mas cada uno.

Bueno ps me rendi, y al final cree un blog de greenzoner como un pasatiempo o algo para postear cuando hay novedades de esa web y le envie una solicitud a google adsense y le envie en la noche y al dia siguiente en la mañana me llega un correo que google me acepto. E

Mi cuestion es que si google tarda en aceptarte o hay algo de valor en algunas tematicas que te acepta en menos de 1 dia, en mi caso 12 horas. A ti en cuanto te acepto

Mi blog es Blogreenzoner.

Hola pues mira lo que me comentaron es por que tal vez antes tenias un foro o blog con warez o material ponografico y asi no te aceptan el adsense y pues como ahora no tiene nad de eso mas que novedades y todo eso por eso men xDD

si estoy mal pues corrijanme pero pues eso me habian comentado que es por eso espero te sirva men saludoz

yo me registre hace mucho tiempo que ya no recuerdo si demoraron mucho en aceptar el sitio.

ahora bien hay sitios en los cuales no esta permitido publicar anuncios de adsense como por ejemplo el sitio seriescity ya que tienes enlaces para descargar series

Material protegido por derechos de autor
Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por la ley de derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido. Para obtener más información, consulte nuestra política de la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA, Digital Millennium Copyright Act).

puedes leer las políticas de adsense en: https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=48182

Atrás