E
elcaballerowason
Tengo un sitio Web y busque información de como generar ingresos con publicidad para sitios web para adultos. Específicamente, de éste foro me di cuenta que se encontraban disponibles eroadvertising, entre otros sitios, que te permiten generar ingresos, pero mi problema es que no sé como publicar anuncios, ¡VAYA!, no sé que hacer una vez que ya me he registrado e incluso vinculado mi tarjeta de débito.
Una vez que me registro como hago para publicar. Si pueden hacer un "Paso a paso" seria una ayuda muy grande. Soy algo nuevo en ésto así que disculpen, por otra parte también disculpen que pregunte, quizás, algo tan repetitivo y de igual forma algo que puede ser muy obvio y fácil para algunos.
A primera instancia, sé que entro a "Mercado" y de ahí aparecen diferentes tipos de paginas, después dicen "Comprar Trafico"... que debo hacer para publicar... o no sé, estoy en blanco.
Si pueden, incluso con enviarme la info por mensaje, estaría muy bien.
De antemano, gracias.
Una vez que me registro como hago para publicar. Si pueden hacer un "Paso a paso" seria una ayuda muy grande. Soy algo nuevo en ésto así que disculpen, por otra parte también disculpen que pregunte, quizás, algo tan repetitivo y de igual forma algo que puede ser muy obvio y fácil para algunos.
A primera instancia, sé que entro a "Mercado" y de ahí aparecen diferentes tipos de paginas, después dicen "Comprar Trafico"... que debo hacer para publicar... o no sé, estoy en blanco.
Si pueden, incluso con enviarme la info por mensaje, estaría muy bien.
De antemano, gracias.