¿Cómo funciona Google Adwords y cuánto cuesta? ¡Comparte tu experiencia!

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angelus

Gamma
Saludos a todos.
Vengo con esta pregunta en la cabeza desde ayer que termine un servicio que quiero promocionar, el problema es que no es un blog,que pueda hacer aumento de visitas publicandolo en foros, o en tipos de meneame, es mas que nada un servicio para el usuario comun.
Y queria saber, ¿alguien ha usado google adwords?

Quisiera saber mas que nada como es que funciona ( no quiero que un usuario me deje un enlace con la FAQ de adwords xD, mas que nada quiero saberlo de la experiencia personal de ustedes) y cuanto pagaron? Vi que hay paquetes, y claro, el precio por lo que entendi depende de la tematica de las keywords, pero si alguno puede poner precio, me ayudaria a decidirme.

Espero que alguno, pueda compartir su experiencia

Para mi, si no vendes ningún tipo de producto, AdWords no vale la pena. Si usas un cupón para darle algo de promoción a tu web vale, pero si quieres usar AdWords de forma continuada en una web que no vende nada te arruinarás. Danos un poco más de detalles y te podremos ayudar más. AdWords puede funcionar muy bien en algunos tipos de web y fatal en otros.

Es un sitio que dara un servicio 2.0,mas que nada social, dirigida un poco al ambito laboral; como habia mencionado , no es un blog o un sitio de noticias, donde puedo posicionarlo mas facil.
Disculpen que no de mas detalles es que no quiero mostrarlo sin terminar ciertas cosas xD.
Keywords serian como trabajo,social,perfil laboral.

Si tu sitio no mueve dinero te recomiendo que no uses Adwords ya que gastaras platica, dices que es una de esas Web 2.0 entonces la tienes facil puedes darla a conocer mediante Blogs reconocidos solo mandale un mensaje a los dueños de esos Blogs grandes mostrandole tu nueva utilidad y ellos hablaran de tu sitio.

Intentare seguir buscando sitios grands, ya mande mi sitio a algunos blogs, y me contestaron de que me cobraran como una reseña xD, es por eso que se me ocurrio adwords

Atrás