¿Cómo funciona Infolinks?

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos acabo de emprender un nuevo proyecto en el cual me gustaria incluir su publi, la verdad que no tengo mucha idea de como funcionan, asi que me gustaria me informarais un poco de como va esta empresa.

Te registras te dan un código, lo insertas en el código fuente de tu web y luego empiezan a salir enlaces marcados con doble lína genralmente (aunque puedes configurarlos desde tu panel) y por cada click pagan com $0.01 U.u

Cobras alos $50 por Paypal u otros medios como Payoneer

Te registras te dan un código, lo insertas en el código fuente de tu web y luego empiezan a salir enlaces marcados con doble lína genralmente (aunque puedes configurarlos desde tu panel) y por cada click pagan com $0.01 U.u

Cobras alos $50 por Paypal u otros medios como Payoneer

gracias por la respuesta, en google se que sale, pero me gusta que me lo expliquen mejos asi. gracias

Si te interesa mi opinion, lo tengo implementado en tres blogs hace meses y nunca me han pagado nada, me mandan los informes todos los meses y son centavos con lo que nunca se llega al monto mínimo...
A mi no me sirve, la gente es reacia a hacer click en los anuncios, pero hay muchos que si les sirve, es solo mi opinion... :dontknow:

Suerte! :marchmellow:

Y si el pago por click se ha venido abajo de un tiempo a esta parte, practicamente no vale la pena ponerlo con menos de 3000 impresiones diarias.

Atrás