K
KAOSNORMAL
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal como estan todos bueno ayer empeze a usar Intextual ya que como muchos saben infolinks bajo mucho estos mes y queria saber si los que lo usan han cobrado bien si pagan en dlls.. o son en pesos como en Hotwords si es en dlls creo que va bien lo empeze a probar en un sitio pequeno donde no tengo muchas visitas y bueno les dejo las estadisticas cabe recalcar que lo empeze a usar al medio dia..
Intextual
Esas fueron las estadisticas del el dia de ayer que solo abarco medio dia..
Estas son las estadisticas de Infolinks en dos dias seguidos
Tambien me gustaria saber si piden lo mismo que Infolinks llenar los datos de la Declaracion de impuestos
y cada cuando pagan... si hay un minimo o algo asi y bueno ya se me olvido que mas hiba a preguntar 😕
Bueno si tiene un poco de info acerca de esta compania seria muy apreciable que compartieran bueno es todo que tengan un buen dia saludos
Intextual

Esas fueron las estadisticas del el dia de ayer que solo abarco medio dia..
Estas son las estadisticas de Infolinks en dos dias seguidos

Tambien me gustaria saber si piden lo mismo que Infolinks llenar los datos de la Declaracion de impuestos
y cada cuando pagan... si hay un minimo o algo asi y bueno ya se me olvido que mas hiba a preguntar 😕
Bueno si tiene un poco de info acerca de esta compania seria muy apreciable que compartieran bueno es todo que tengan un buen dia saludos