¿Cómo funciona Kontextua? Apenas tengo tráfico y ningún resultado.

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como falta aqui el hilo para Kontextua pregunto como son ellos ?
Lo utilizo desde un par de dias y tengo muy bajo trafico y apenas 3-|10 clicks y ninguno es bonficado
el saldo queda en cero

Pues, yo me retiré de ella por lo mismo, clic y nada de saldo.

es preferible que vendas helados en tu casa a poner esa empresa mas miseria

Lo acabo de quitar, días buenos y otros de "miseria".

No pierdas tiempo con ellos.

Saludos!

Última edición:
yo la verdad lo probe una semana y me fue de la chingada.😕

Entonces que tengo que poner ? Propellerads ?

hasta los momentos no hay buena empresa te lo dijo yo que voy para 2 mese probando y cada ves es peor
ahora tienen la moda de pagar por convenciones una de la peores ideas que hay asi tengo millones de impresiones y click no haces dinero si no tienes convenciones y de paso del 100% de los países solo el 10% tienen campaña como le dicen

a mi me va bien 😛 talvez porque le e aguantado sus bajas en meses anteriores 😛

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    5,5 KB · Visitas: 19
Última edición:
hasta los momentos no hay buena empresa te lo dijo yo que voy para 2 mese probando y cada ves es peor
ahora tienen la moda de pagar por convenciones una de la peores ideas que hay asi tengo millones de impresiones y click no haces dinero si no tienes convenciones y de paso del 100% de los países solo el 10% tienen campaña como le dicen

se trata de Propellerads ? si es asi no sueña bien entonces sera lo mejor de poner Adsense,tengo una cuenta activa ,pero no utilizo por el temor quemar la cuenta por ganarme 3 pesos y por alguna infraccion accidental o externo se pierde la cuenta

- - - Actualizado - - -

pero que Requisitos piden en Propellerads ?

n8Kw4lU.png

Bien optimizado va excelente, los últimos días se disparo el ecpm.

Adjuntos

• n8Kw4lU.webp
    n8Kw4lU.webp
    5,1 KB · Visitas: 12
se trata de Propellerads ? si es asi no sueña bien entonces sera lo mejor de poner Adsense,tengo una cuenta activa ,pero no utilizo por el temor quemar la cuenta por ganarme 3 pesos y por alguna infraccion accidental o externo se pierde la cuenta

- - - Actualizado - - -

pero que Requisitos piden en Propellerads ?

esa no la he probado ya que trate de registrarme y no pude o si no me acuerdo bien de tantas que probe

Atrás