Guía para Comprar y Usar Ripple: ¿Cómo Funciona?

PawaBonga Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
50
Hola, compré 20 Ripple, pero honestamente no le entiendo muy bien como funciona esto de las criptomonedas, qué hago?

Debo esperar a que suban? ¿Cómo se venden? ¿a dónde las retiro? ¿Cómo las puedo usar?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!! :encouragement:
 

asjisa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
5
Hola que tal, ¿donde las has comprado?
 

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
282
Debo esperar a que suban?, ps se suele esperar a que suba para buscar ganancias, no se si sea tu caso. ¿Cómo se venden? , usas bitso y veo que eres de mexico. ps supongo que vas a querer tu ganancia a tu moneda local. esa plataforma te hace el tipo de cambio de cripto a pesos mexicanos. ¿Cómo las puedo usar?. ps tengo entendido que las criptos son digitales asi que mayor uso no le puedes dar. supongo que como son digitales y especulativas no hay mas que tradear con ellas. Suerte :encouragement:
 

PawaBonga

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
50
Debo esperar a que suban?, ps se suele esperar a que suba para buscar ganancias, no se si sea tu caso. ¿Cómo se venden? , usas bitso y veo que eres de mexico. ps supongo que vas a querer tu ganancia a tu moneda local. esa plataforma te hace el tipo de cambio de cripto a pesos mexicanos. ¿Cómo las puedo usar?. ps tengo entendido que las criptos son digitales asi que mayor uso no le puedes dar. supongo que como son digitales y especulativas no hay mas que tradear con ellas. Suerte :encouragement:

Vale, gracias :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba