¿Cómo funciona la emisión de tarjetas con Payoneer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé muy bien cómo está manejando Payoneer el tema de la emisión de tarjetas una vez se ha vencido la anterior.

Como la actual que tengo me la enviaron de cortesía, lo cierto es que ni tuve que solicitarla (vamos, me la enviaron antes de que la pidiera).

Pero ayer me llegó el aviso de que ya la actual se vence y que pidiera una nueva.

Eso hice, pero no me ha llegado un correo electrónico ni nada.

¿O no envían ahora confirmación?

Tenía entendido que te enviaban un código de rastreo para verificar el envío al menos...

En fin, alguien que la haya pedido (sin ser por DHL) espero que me pueda comentar al respecto.

Gracias.

Te comento como receptor de la tarjeta pero vía DHL hace dos meses (renovación). Sí me dieron código de rastreo y me sirvió para reclamar la tarjeta en la central. Entonces no conozco el sistema por otra agencia de mensajería. Con DHL es un viacrucis, envían la tarjeta de Chicago a Berlín y dura allá casi un mes. Estuve al tanto con el código online.

Hola,

Cuando la solicitas por envío gratuito NO te dan ningún código de rastreo, antes agradece que te llega, vamos no pagas ni un solo centavo, eso si, ten presente que se va a demorar, depende mucho del servicio postal publico de tu país.

Saludos :encouragement:

payonner siempre da código de rastreo debe por la mañana estar pendiente y enviarles un chat online y listo ellos le ayudan

payonner siempre da código de rastreo debe por la mañana estar pendiente y enviarles un chat online y listo ellos le ayudan

Pero ¿sin importar si es por dhl o por envío gratuito/correo ordinario?

Yo pedí la tarjeta en diciembre y me llego en enero.

Al día siguiente de pedir la tarjeta le escribí al soporte por unas dudas y como a los 2 días me llego un correo con un numero de track de DHL, pero ese servicio de DHL era gratuito debido a que luego DHL lo entrega al servicio postal.

El numero de track me sirvió más que todo para saber cuando la tarjeta había llegado a mi país, como a los tres días de haber llegado llamé a la oficina postal de mi ciudad, les indique el numero de track y me dijeron que ya podía retirarla.

Creo que el servio de pago por DHL seria el servicio de DHL express, el cual la entrega la realiza directamente DHL a la dirección exacta.

En el caso de Venezuela, era por dhl igualmente, nunca me dieron codigo de rastreo ni nada. Sencillamente la tarjeta llegó a los 45 días aproximados.

Gracias por los comentarios [MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] [MENTION=126628]petersonx[/MENTION] [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] [MENTION=189130]Boobs[/MENTION] [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Ayer me llegó el correo de que mi tarjeta había sido aprobada, por lo visto ahora hacen una revisión antes del envío.

También me apareció un link para revisar el "estado" (no rastreo) de mi tarjeta. El "estado" es simplemente el número final de la tarjeta en el desplegable con algunas gráficas indicando el proceso de envío "solicitada | en estudio | aprobada | activada" o algo así.

Ahí también indican la fecha posible de llegada.

Además por lo que entendí (el texto está en inglés) parece que la enviaron por ups.

Yo pedí la tarjeta en diciembre y me llego en enero.

Al día siguiente de pedir la tarjeta le escribí al soporte por unas dudas y como a los 2 días me llego un correo con un numero de track de DHL, pero ese servicio de DHL era gratuito debido a que luego DHL lo entrega al servicio postal.

El numero de track me sirvió más que todo para saber cuando la tarjeta había llegado a mi país, como a los tres días de haber llegado llamé a la oficina postal de mi ciudad, les indique el numero de track y me dijeron que ya podía retirarla.

Creo que el servio de pago por DHL seria el servicio de DHL express, el cual la entrega la realiza directamente DHL a la dirección exacta.

No precisamente el servicio envío gratuito te la manda en casa igual que el pedido express sólo varía la tardanza, y que si pagas esos 60USD le prestarán un poquito de mayor atención a tu envío. Yo no necesité pagar y ambas veces llegó a mis manos, aunque no le tengo confianza al sistema de correos nacionales.

A mí siempre me ha llegado, menos la anterior vez que la pedí... llegar llegó (después de 6 meses), pero payoneer ya me la había cancelado y me enviaron una nueva por dhl... [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Yo la pedí recientemente por que se me venció a Venezuela. La enviaron por DHL, de Chicago, ahora está en Alemania, según.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

A mí siempre me ha llegado, menos la anterior vez que la pedí... llegar llegó (después de 6 meses), pero payoneer ya me la había cancelado y me enviaron una nueva por dhl...

Amigo, en qué parte de la cuenta payoneer está la opción para solicitar la tarjeta. No la encuentro por ningún lado, o debe solicitarse por medio del soporte?

Actualizo: Para ordenar la tarjeta, deberá recibir un mínimo de $30 en pagos y podrá solicitarla a través de su cuenta en línea por correo regular sin costo.

Esto sería para cobrarte de una vez la comisión anual jajaja

No sé si está siendo así para todos ahora, que no pueden pedir la tarjeta de entrada, ya que también piden cuenta bancaria para registrarse.

Última edición:
Hola [MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION] - pues no sé ahora para pedir tarjetas nuevas, creo que toca con el soporte.

Para pedir tarjetas de reemplazo llega un correo y sale un aviso en el panel de administración de payoneer... aunque como comenté en otro hilo, recién la pedí y ahora toca esperar varios días para que acepten y aprueben la solicitud...