Alex Cachi
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, como funciona en que sentido??? Lo que necesitas para minar o programas o que??Hola betas, estoy buscando información acerca de cómo funciona la minería, encontré mucha información en internet pero estoy seguro que si alguna persona que se dedique a esto me explique será mejor para entender, tengo algunas dudas y me gustaría poder conversar más acerca del tema.
Saludos.
hola cuantos fue en ese tiempo el costo de tu inversion '?Yo mino ETH con el sistema operativo HiveOS, son 3x graficas 3070TI y 3x graficas 3060TI, consigo unos 300 MH/s y consume 910W para calcular tu rentabilidad te recomiendo whattomine.com
Yo tengo unos 700 Mh, me salió a 12 euros el mh todo montado.hola cuantos fue en ese tiempo el costo de tu inversion '?
Yo tengo unos 700 Mh, me salió a 12 euro
Yo tengo unos 700 Mh, me salió a 12 euros el mh todo montado.
en una pc se podria minar ? claro de esas pcgaming=?
estoy pensando en minar pero no se si es mas recomendale minar por pc o con una rigSi, dependiendo de que GPU tengas.
Minar es mejor minar con un rig.estoy pensando en minar pero no se si es mas recomendale minar por pc o con una rig
Cual recomiendas ? De la rigMinar es mejor minar con un rig.
No entiendo tu pregunta.Cual recomiendas ? De la rig
Las más eficientes son las Rx 6600.Si lo se, q gpu es mejor ahorita para eso . Gracias por responder 😃
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?