rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
se mas especifico que queres saber?Hola betas, estoy buscando información acerca de cómo funciona la minería, encontré mucha información en internet pero estoy seguro que si alguna persona que se dedique a esto me explique será mejor para entender, tengo algunas dudas y me gustaría poder conversar más acerca del tema.
Saludos.
Las más eficientes son las Rx 6600.
Las más rentables depende del precio que pages la luz.
Yo más que eficiencia suelo buscar las que tengan el ROI más bajo. Es decir, las gráficas que me devuelvan mi dinero en el menor lapso posible.
No puedo decirte exactamente el modelo ya que no se a cuánto se paga la lu en Venezuela.
Lo importante también es tener siempre luz y conexión a internet.
Si la lu es una tonteria no compraria esa GPU. Teniendo luz gratis por lo general se amortizan antes otras.ah ok ok . gracias por responderme ! bueno lo de la luz aca aun esuna
ahh ok ok . aqui la luz aun es una tonteria. gracias por responderme , voy a buscar informacion de esa rx q dices
Hola, no entiendo tu pregunta. Mi inversión fue de 9.900€ para comprar el righola cuantos fue en ese tiempo el costo de tu inversion '?
Las más eficientes son las Rx 6600.
Las más rentables depende del precio que pages la luz.
Yo más que eficiencia suelo buscar las que tengan el ROI más bajo. Es decir, las gráficas que me devuelvan mi dinero en el menor lapso posible.
No puedo decirte exactamente el modelo ya que no se a cuánto se paga la lu en Venezuela.
Lo importante también es tener siempre luz y conexión a internet.
No esa tarjeta más bien general 1,4 dolares brutos. Simplemente el calculo está falseado pro que flexpool ha tenido suerte y han caído bastantes bloques.AMD RX 6600 calculadora de minería ⛏️ | minerstat
AMD RX 6600 can reach 29.14 MH/s hashrate and 56 W power consumption for mining ETH (Ethash). Find out more hashrate, consumption, difficulty, and profitability for mining 213 different coins on 137 algorithms.minerstat.com
es enserio? 3 dlls genera la rx6600? vale 400 dlls la tarejta
te recomiendo el canal "el minero sudaca" si lo que queres es minar con tus propios equipos, ahi da consejos de placas , costo beneficios, y errores que cometio en los inicios, es de lo mejor que hay para entender y comenzar con la mineria por tu cuenta (principalmente de ethereum).Hola betas, estoy buscando información acerca de cómo funciona la minería, encontré mucha información en internet pero estoy seguro que si alguna persona que se dedique a esto me explique será mejor para entender, tengo algunas dudas y me gustaría poder conversar más acerca del tema.
Saludos.
Podrías contactar a https://www.linkedin.com/in/javiervasquezcandiaHola betas, estoy buscando información acerca de cómo funciona la minería, encontré mucha información en internet pero estoy seguro que si alguna persona que se dedique a esto me explique será mejor para entender, tengo algunas dudas y me gustaría poder conversar más acerca del tema.
Saludos.
ruido?? que es un auto? tanto ruido puede hacer¿? practicmamente tiene que vivir en una casa con paredes de papel para que pase eso, pienso yoTe recomiendo tomes en cuenta el ruido, temperatura y donde establecerás las maquinas, pues los vecinos pueden quejarse o si tienes mal suministro eléctrico tener problemas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?