
GizmoIHS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, en estos días una persona que pertenece al departamento de Estrategias de optimización de Google, bajo un email oficial, me invitó a probar la nueva forma de optimización de los tamaños de anuncios para móviles. No sé si esto ya está globalizado o es para algunos, pero no he visto experiencias alguna que hayan dejado por acá sobre esa nueva forma de optimización, la cual dice lo siguiente:
En la web dice esto:
Si alguien lo ha probado me gustaría que me informara de su experiencia, pues yo comenzaré a aplicarlo hoy mismo y dejaré 15 días de pruebas...

Me complace informarle sobre una nueva función que optimizará automáticamente sus anuncios en dispositivos móviles.
AdSense está experimentando constantemente con nuevas formas de pasar más tiempo en su contenido y menos en la configuración de anuncios. Nos dimos cuenta de que tiene muchas impresiones en los bloques de anuncios de tamaño fijo.
Nuestra nueva función optimiza automáticamente el tamaño de sus bloques de anuncios de texto y visualización en dispositivos móviles. No es necesario crear nuevos bloques de anuncios o cambiar su código de anuncio. Sus bloques de anuncios existentes cambiarán su tamaño según el contexto y la orientación del dispositivo del usuario, y pueden mostrar anuncios más grandes, anuncios de ancho completo, etc.
Como resultado, más anuncios pueden ser elegibles para llenar sus bloques de anuncios, lo que potencialmente podría llevar a un aumento en los ingresos. Puede ver la diferencia en el rendimiento utilizando la opción 50%, o configurarlo en 100% para la optimización de todas las vistas de páginas móviles elegibles.
AdSense está experimentando constantemente con nuevas formas de pasar más tiempo en su contenido y menos en la configuración de anuncios. Nos dimos cuenta de que tiene muchas impresiones en los bloques de anuncios de tamaño fijo.
Nuestra nueva función optimiza automáticamente el tamaño de sus bloques de anuncios de texto y visualización en dispositivos móviles. No es necesario crear nuevos bloques de anuncios o cambiar su código de anuncio. Sus bloques de anuncios existentes cambiarán su tamaño según el contexto y la orientación del dispositivo del usuario, y pueden mostrar anuncios más grandes, anuncios de ancho completo, etc.
Como resultado, más anuncios pueden ser elegibles para llenar sus bloques de anuncios, lo que potencialmente podría llevar a un aumento en los ingresos. Puede ver la diferencia en el rendimiento utilizando la opción 50%, o configurarlo en 100% para la optimización de todas las vistas de páginas móviles elegibles.
En la web dice esto:
Google puede optimizar automáticamente el tamaño de sus anuncios en dispositivos móviles. De este modo, se elegirán los tamaños de bloques de anuncios que tengan el mejor rendimiento para el tráfico apto que reciban de estos dispositivos sin necesidad de modificar el código de anuncio de sus páginas.
Si alguien lo ha probado me gustaría que me informara de su experiencia, pues yo comenzaré a aplicarlo hoy mismo y dejaré 15 días de pruebas...
