¿Cómo funciona la opción "administrar monedas" de Payoneer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as, estaba mirando que payoneer tiene un nueva opción, "administrar monedas", por lo que entiendo permite realizar cambios entre monedas (las que ellos manejan únicamente) aunque vi que también aparece mi tarjeta para poder realizar mi conversión (no sé a qué se refiere esa parte).

Me gustaría saber si alguien ha usado el servicio, cómo se maneja, si es mejor hacer conversión o no hacerla o cuándo hacerla.

Gracias por la ayuda

Algo confuso esto

EDIT: También tengo disponibles DOS cuentas bancarias en EUROPA (ALEMANIA y INGLATERRA), también da la opcion para pedir otra tarjeta para otra divisa (es decir puedes usar dos al mismo tiempo

Última edición:
Algo confuso esto

EDIT: También tengo disponibles DOS cuentas bancarias en EUROPA (ALEMANIA y INGLATERRA), también da la opcion para pedir otra tarjeta para otra divisa (es decir puedes usar dos al mismo tiempo

Yo tampoco entendí porqué aparece la tarjeta en esas opciones... ¿ahora no se carga el saldo de forma automática? espero que sí, porque sino menudo enredo...

a mi ayer me llego mi nueva tarjeta, pense que m tardaria 2 meses, pero me tardo 8 dias.

a mi ayer me llego mi nueva tarjeta, pense que m tardaria 2 meses, pero me tardo 8 dias.

A mí me llegó en unos 20 días, con nuevo diseño (negra), sin logotipo de payo, ni link al programa de afiliados y... ahora sí me funciona en los cajeros...

Última edición:
Yo tampoco entendí porqué aparece la tarjeta en esas opciones... ¿ahora no se carga el saldo de forma automática? espero que sí, porque sino menudo enredo...

El dinero se carga automáticamente a la cuenta bancaria que deposites,, si depositas a la de ALEMANIA en euros , la de USA EN Dolares y así. Si te hacen un pago en $ tiene que llegarte a la tarjeta de dolares.. :encouragement:

También tengo dudas sobre esta nueva opción, se carga algún fee por este servicio?

Pues es lo mismo que paypal te hacen un cambio entre divisas y te cobrar un 0.5% por la conversión de monedas, sin necesidad de estar guardando un saldo para cada moneda y pedir una tarjeta para retirar ese dinero, si tienes libras las cambias a dolares y retiras con tu tarjeta en dolares y ya, lo cual me viene de maravilla ese servicio para los pagos que me hacen por transferencia bancaria en libras 😀🙄:welcoming::witless:😛anda: se lucieron 🙂

¿Y por qué aparece ahí la tarjeta? ¿Sabes algo?

¿Y por qué aparece ahí la tarjeta? ¿Sabes algo?

No se la tarjeta aparece en todas las monedas si es que tienes o pediste una, si hay un problema diferente preguntar a payoneer, yo tengo todo en orden🙂

No se la tarjeta aparece en todas las monedas si es que tienes o pediste una, si hay un problema diferente preguntar a payoneer, yo tengo todo en orden🙂

Lo digo porque en ese sistema para intercambiar monedas me aparece la tarjeta... pero no entiendo la función de ello...

Lo digo porque en ese sistema para intercambiar monedas me aparece la tarjeta... pero no entiendo la función de ello...

Pues nada, solamente que el tipo moneda que tienes en dolares posee una tarjeta y ya, lo mismo pasaría con las otras si tuvieran una agregada.

Me parece maravilloso ese servicio y creo que marca un hito porque intercambio de moneda no era cosa de Payoneer, pero ahora si tenemos suerte de ganar en monedas distintas a dolar, pedimos depositar en cuenta según la moneda y con el intercambiador te hace la conversión al saldo de tu tarjeta o de la que elijas.

Ya no es necesario para el que no quiera y gane en varias monedas pedir una tarjeta por cada cuenta.

El sistema es sencillo, y más barato que PayPal de seguro. Aparece la tarjeta porque es el ID de la cuenta 1 de dólares que es la primaria para la mayoría de nosotros.

Ya me veo ganando buenos euros, cobrándolos a Payoneer sin tanto lio y retirarlo sin tantas complicaciones.

Si que alegría apenas leí la noticia, era lo que le hacía falta a payoneer, aun que ya posee muchos servicios muy buenos como la opción de enviar al banco, lastima que para Colombia la suma mínima sea de 1000usd, pero vamos cada vez mejoran mas y ahora puedo cobrar en libras y Euros directos a payoneer, buen servicio, solo me hace falta averiguar si puedo enviar de Skrill a payoneer con el numero de cuenta que ellos dan, creo que algunos usuarios dijeron que si o hay alguna forma.

se puede cobrar de adsense con payoneer?