Como funciona la pagina Keegy[dot]com

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal amigos, primero que nada no se si esta bien este tema aqui. No sabia donde ponerlo.

Lo que quiero preguntarles es como funciona la pagina Keegy[dot]com. Quiero saber si es similar a Meneame o es un sistema diferente. Muchas gracias desde ya.

keegy toma feeds de blogs para generar contenido y eso lo camufla con un ranking que no sirve para mierda.
tenés mas data en keegy.com/about/

keegy toma feeds de blogs para generar contenido y eso lo camufla con un ranking que no sirve para mierda.
tenés mas data en keegy.com/about/

O sea que practicamente roba contenido. Que weba entonces.

O sea que practicamente roba contenido. Que weba entonces.

No se si robar es la palabra, pero se aprovecha demasiado, si tenes una web nueva y sin peso para las serps probablemente keegy posicione mejor tu post que vos.

Exacto, robar es una palabra muy fuerte, porque de ultima el dueño da el OK para que su feed sea reproducida alli.
Yo lo usé desde un principio, y hace un tiempo me "di de baja" (luego de mucha lucha) porque básicamente es un agregador que ni siquiera envia visitas.

Hay un punto a notar, que Keegy "agrupa" las noticias relacionadas. De alli, note varios "bloguchos" tomando mi contenido a diestra y siniestra, y cada vez que me contacte con ellos para que dejaran de hacerlo.. usualmente la respuesta era "te encontre en Keegy pense que no habia drama".

Para mi, personalmente, es un nido de buitres que encima no me dio nunca ni una ventaja, aun teniendo noticias en la pagina principal.

Claro que a otros capaz les sirva, nu se.

Atrás