¿Cómo funciona la publicación de mensajes en Facebook?

• Autor Autor eljipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljipo

Gamma
HOla, tengo una duda, si yo tengo una pagina con 5000 seguidores en facebook y publico un mensaje en mi pagina, les aparecería ese mensaje a los 5000 seguidores en su muro? como funciona ese tema?

perdon por mi ignorancia.

gracias,

Sí, porque es como una suscripción a tu página.

Yo creo que depende de las páginas a que el usuario este suscripto.

Porque si le ha dado like a muchas páginas, de preferencia le aparecerán en el muro las que ha visitado al menos 1 vez. Así que si logras que cuando publiques una entrada, le aparezca a los usuarios en el muro, trata de hacerlas atractivas, así el usuario la clikea y de seguro empezará a ver todas tus publicaciones en cuanto las vayas haciendo...

Ok, y hay manera de mandar mensajes privados a todos los fans de tu página?

gracias.

Cuando le das like a un fanpage.

en la parte izq:

fFY2pYW.png

Hay una pestaña que dice "page feeds" ahi sale lo que posteas en el muro de tu fanpage.

- - - Actualizado - - -

Nop, desde facebook

Para hacer un mensaje(inbox) tienes que usar send dialog

https://developers.facebook.com/docs/reference/dialogs/send/

En en panel de control de tu pagina sale las estadísticas de los usuarios o actividad.

juer que complicado es facebook, hacer cualquier cosa cuesta un monton...

mucha gracias!

Si tu site tiene 5.000 seguidores y publicar un post, este no le saldrá a los 5.000 en su muro sino a un porcentaje de eso 5000. Para esto facebook usa un algoritmo interno, para medir la importancia que tiene tu site sobre cada usuario y estudiar si publicarlo en su muro o no.

Ok, y hay manera de mandar mensajes privados a todos los fans de tu página?

gracias.

antes habia esta posibilidad...hablo de 3 años mas o menos o 2...pero ya la quitaron...si publicas un msj en 5000 fans solo le llegara una parte depende cuantos esten suscritos a tu pagina y el pais de donde estan...puedes mirar esto haciendo una publicacion y mirar el alcance en las estadisticas

NO Te explico por que.

Muy simple, facebook promueve sus publicaciones promocionadas, es decir te dice "promocionando tu publicacion llegas a mas personas" (esto es de pago).

La unica manera que les llegue a todos, es que vos le avises que MARQUEN la OPCION MOSTRAR EN NOTICIAS. (Pero en ese caso apelando a que tus 5000 seguidores marquen esa opcion) que se encuentra en el menu desplegable del boton ME GUSTA.

Vaya...yo creía que si le aparecían a todos :/

No solo depende de cuantos seguidores tengas en tu pagina, tambien depende de la actividad de la misma. Saludos.

Seria genial si todos lo vieran, el trafico estaría perfecto. a veces menos del 10% de los fans ve la publicacion

Facebook se guarda varios As en la manga con las páginas. Cuando tú publicas no le aparece a todo el mundo. Normalmente sólo le aparecerá a las personas que visitan tu página habitualmente y facebook reconoce que tu página es uno de sus intereses principales.

También les aparecerá y además recibirán notificación de ello, las personas que hayan marcado "Recibir notificaciones" o guardando tu página en su lista de intereses (En el desplegable bajo el botón ME GUSTA)

Todo esto es un arma de doble filo. Si tienes publicaciones muy frecuentes y todas y cada una de ellas le aparecen a tus seguidores podrían cansarse de tu página. Lo ideal sería que sólo le aparecieran las más relevantes o más ideal aún que fueran ellos los que vinieran a visitar la página directamente.

Atrás