Cómo funciona la publicidad en Facebook: mi experiencia con resultados sorprendentes

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Les comento mi experiencia utilizando el servicio de publicidad de Facebook, que en general fue bastante positiva.

Hace unos días, no recuerdo si fue por una empresa de hosting o de una red social, me regalaron un bono de 40 euros para campañas de banners en Facebook. Para empezar no soy usuario habitual de facebook, no suelo usarlo más que para ver alguna foto cuando algún amigo me sugiere.

El business de SEO por ahora solo es part-time, que comparto con mi socia (y esposa), ella escribe y yo me encargo del área técnica y tareas SEO. 😛cguru:

Entonces, lo que hice fue elegir uno de nuestros blogs, que a mi parecer seria más beneficiado vinculándolo a una página de Facebook, y ese fue: www.bradpittmania.com

Este sitio ya contaba con su página de fans Facebook y llego en varios meses apenas a: 150 fans.

Ok.. Después de una semana con publicidad en Facebook:

- 883 fans.
- 3,440,000 impresiones (banner)
- 1,456 clicks
- Y el trafico de mi sitio paso esta semana de ~200 visitas a ~500/dia.
- De los 40 euros llevo gastados: 17.
- CTR(%): 0.042, CPC: $0.02, Avg. CPM: $0.01

Eso da más o menos 43 nuevos fans por cada Euro gastado. Tomando en cuenta que el dinero fue un obsequio, no está nada mal.

Lo recomiendo para todo aquel que pueda acceder a un código de promoción en Facebook.

Carlos.

Pues me parece bien, yo tambien tengo un cupon para usar en facebook, lo usare y a ver que tal

No sabes la ayuda que me has dado xD, estaba esperando alguien que comentara como le fue con la publicidad del Facebook.

Suena interesante lastimosamente piden una tarjeta VISA o Mastercard como Adwords pero cuando la tenga te aseguro que hago la prueba 😀

No saben donde conseguir los cupones? intende googleando pero son viejos todos.

Sirve la visa virtual? tiene que tener fondos la tarjeta?

Yo estoy en algo parecido, estoy creando Paginas Facebook para atraer una buena masa de gente.
Comence con un grupo para RisaVideos pero en realidad no atrae tantas visitas, no es muy atractivo el nombre de un dominio para hacer de la pagina miles de fans... entonces me fui por lo atractivo y en 2 dias llevo 800 FANS, que tal ? jeje y sigue en aumento a cada minuto, pronto estaré comenzando una nueva pagina de facebook, la idea es juntar mucho publico a quien recomendarle luego mi pagina de RisaVideos (enviandoles un mensaje a su bandeja de facebook) o simplemente que visiten mis blogs 😛

Es como quien sugiere una grupo o pagina de facebook a sus amigos, pero en forma masiva, pensando en miles de usuarios, y quien sabe... quizas millones.

Muy interesante sin duda tu experiencia. Voy a poner en práctica eso aunque no me gusta facebook.

Bastante interesante, cuando tenga money en mi visa lo probaré a ver cuantos adeptos me trae.

yo hace tiempo que estoy con ganas de hacerlo.. el tema es que tiene que ser constante, o sea, cuando te bajes de FB bajan las visitas.. a menos

en donde se registraron que le regalaron el cupon???

50€ para gastar en facebook advertising, registrandote en Qapacity.

Aun estoy esperando mi cupon 😉

Atrás