Cómo funciona la publicidad en Mercado Libre para mi blog

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos pues he visto que mercadolibre.com te paga o te da un porcentaje no recuerdo bien, la cosa es la siguente.. estoy retomando mi blog Juguetes Tecnologicos y como se imaginaran muchas cosas que publicare se podran encontrar en mercadolibre y talvez alguien le interese y la compre... la cosa es que tal paga? lo recomiendan? como pagan (via paypal)?

Yo la uso de vez en cuando y me da buenos resultados ya que yo compro bastante en mercado libre y como pagan con mercadopago me conviene, en sinadsense.com dan mas detalles que te van a servir: MercadoSocios | SinAdSense.Com

Si, no pagan por paypal :S te depositan en mercadopago (sirve para comprar artículos allí), tambien por cheque y cuenta bancaria.

lo acabo de poner.

UNa pregunta, yo tengo que elegir para que país, y la mayoria de mis visitas son de mexico, si pongo anunucios de mexico, al pagarme, me convierten de pesos mexicanos a pesos argentinos ? Por que sinó pierdo futuros clientes... solo espero que alguien se compre un auto xDDD

lo acabo de poner.

UNa pregunta, yo tengo que elegir para que país, y la mayoria de mis visitas son de mexico, si pongo anunucios de mexico, al pagarme, me convierten de pesos mexicanos a pesos argentinos ? Por que sinó pierdo futuros clientes... solo espero que alguien se compre un auto xDDD

No lo coloques, esa publicidad no sirve para todos los Blogs

Yo la use por 1 semana con 12000 visitas y nadie compro nada xD, claro fue en mi Blog Geek, si mi Blog fuera de celulares la cosa podria ser distinta

lo puse para probar 😛 Si no gano nada, no gano nada, si gano YEA !! xDD

Atrás