Cómo funciona la publicidad en una fanpage de ventas

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gol forobeta me pueden explicar todo lo de fc ads.
Como se maneja
Formas de pago
Todo
Necesito ads para una fanpage de ventas.
Escucho sus opiniones y conocimientos.

Formas de pago:
  • Paypal
  • Tarjeta de credito/Debito
  • Cupones de regalo de facebook
Como se maneja:
  • Tu puedes controlar en "Administrador de anuncios" el monto maximo de gastos en tu tarjeta o cuenta paypal, asi evitas cobros de mas sin que te des cuenta
  • La puedes pausar asi sacas mas provecho a tu dinero
  • Puedes igual cuando estes creando el anuncio eleguir los paises donde quieres que este la publicidad, como lo tuyo es un negocio asi vas a la gente en la que tienes cobertura y asi aprovechas mas los anuncios

- - - Actualizado - - -

Formas de pago:
  • Paypal
Como se maneja:
  • Tu puedes controlar en "Administrador de anuncios" el monto maximo de gastos en tu tarjeta o cuenta paypal, asi evitas cobros de mas sin que te des cuenta
  • Puedes igual cuando estes creando el anuncio eleguir los paises donde quieres que este la publicidad, como lo tuyo es un negocio asi vas a la gente en la que tienes cobertura y asi aprovechas mas los anuncios

Algo mas responde y te asisto 🙂

Formas de pago:
  • Paypal
Como se maneja:

- - - Actualizado - - -

Algo mas responde y te asisto 🙂

NO VEO LA FORMA DE PAGAR CON PAYPAL
gracias colega

En algunos perfiles esta desactivado, no se porque cuestion.

ya me apareció la forma de pago a paypal
solo que tengo saldo en paypal pero no puedo pagar por ads porque debo enlazar la cuenta de paypal con cuenta bancaria o tarjeta y no tengo ninguna de las dos

Atrás