Cómo funciona la publicidad en una fanpage de ventas

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blady2623

blady2623

VIP
Ni
Influencer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gol forobeta me pueden explicar todo lo de fc ads.
Como se maneja
Formas de pago
Todo
Necesito ads para una fanpage de ventas.
Escucho sus opiniones y conocimientos.

Formas de pago:
  • Paypal
  • Tarjeta de credito/Debito
  • Cupones de regalo de facebook
Como se maneja:
  • Tu puedes controlar en "Administrador de anuncios" el monto maximo de gastos en tu tarjeta o cuenta paypal, asi evitas cobros de mas sin que te des cuenta
  • La puedes pausar asi sacas mas provecho a tu dinero
  • Puedes igual cuando estes creando el anuncio eleguir los paises donde quieres que este la publicidad, como lo tuyo es un negocio asi vas a la gente en la que tienes cobertura y asi aprovechas mas los anuncios

- - - Actualizado - - -

Formas de pago:
  • Paypal
Como se maneja:
  • Tu puedes controlar en "Administrador de anuncios" el monto maximo de gastos en tu tarjeta o cuenta paypal, asi evitas cobros de mas sin que te des cuenta
  • Puedes igual cuando estes creando el anuncio eleguir los paises donde quieres que este la publicidad, como lo tuyo es un negocio asi vas a la gente en la que tienes cobertura y asi aprovechas mas los anuncios

Algo mas responde y te asisto 🙂

Formas de pago:
  • Paypal
Como se maneja:

- - - Actualizado - - -

Algo mas responde y te asisto 🙂

NO VEO LA FORMA DE PAGAR CON PAYPAL
gracias colega

En algunos perfiles esta desactivado, no se porque cuestion.

ya me apareció la forma de pago a paypal
solo que tengo saldo en paypal pero no puedo pagar por ads porque debo enlazar la cuenta de paypal con cuenta bancaria o tarjeta y no tengo ninguna de las dos

Atrás