¿Cómo funciona la redirección móvil en Plugrush.com?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues quiero saber bien como funciona esta opcion en los banner de plugrush.com ya que lo que tengo entendido es que a los visitantes de moviles los redirige a otra pagina pero entonces pierdo esa visita de mi sitio al mandarlos al del anunciante?

No quiciera perder una vicita por un centimo

Pues básicamente sí que pierdes esa visita, pero si lo que te importa es el dinero, merece realmente la pena, el CPM es altísimo...

Exacto,
Redirecciona a otra pagina, en relación no conviene. Porque?
A google no le gustan las redirecciones (baja tu web al toque), además de que el usuario se va de tu web, lo que provoca un altísimo porcentaje de rebote.
En conclusión, por unos céntimos no es conveniente usarlo.:encouragement:

A ok, esa era mi duda. Entonces seguire igual, con esa opcion desactivda

Mmm como ya te explicaron lo que hace es redireccionar PERO... ten en cuenta que el Cpm es de 4 a 6 dolares por 1,000 ... por lo menos a mi asi me va

Mmm como ya te explicaron lo que hace es redireccionar PERO... ten en cuenta que el Cpm es de 4 a 6 dolares por 1,000 ... por lo menos a mi asi me va

Entonces sacrificas visitas que casi seguro no regresaran a tu sitio porque son obligados a ver algo no decidieron? asi lo veo yo pues

tengo 2 webs que bajaron a solo 50 visitas por dia, solo por usar el trafico movil, ahorita estoy empezando de nuevo con otras webs y es mejor buscar otras formas de monetizar 😕

tengo 2 webs que bajaron a solo 50 visitas por dia, solo por usar el trafico movil, ahorita estoy empezando de nuevo con otras webs y es mejor buscar otras formas de monetizar 😕
Sale contraproducente usar ese metodo entonces

El problema es de donde recibas el tráfico... Si son visitas orgánicas no merece la pena, pero si te vienen de Twitter por ejemplo...

La decisión al fin y al cabo es tuya...

Atrás