¿Como funciona la seccion de negocios?

• Autor Autor alfreuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfreuru

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos me pueden guiar y ayudar en la sección de negocios, existe un manual para comprar algo, o en que puedo invertir? el dinero que genero en el foro debo utilizar para comprar dominio o banners, etc? Desde ya gracias a todos

[MENTION=141493]alfreuru[/MENTION] hola, en la sección de negocios puedes comprar y vender: artículos, dominios, paginas web, etc, al parecer ya tienes rango para poder ingresar y veas todo lo que se puede hacer en dicha sección.

Saludos

mira los tutoriales y los pdf de cada rango para que te des una idea

Hola para acceder a la seccion de negocios minimo debes tener mas de 30 mensajes en el foro (no vayas a hacer spam que te banean), y ahi puedes vender o comprar desde servicios de redaccion de articulos hasta subastas de paginas web, dominions y otro tipo de servicio, no te desesperes tanto que es mejor que comentes en los temas pasivamente y ya la seccion se desbloqueara y ni te habras dado cuenta.
Saludos!

Con respecto a los mensajes, se debe de enviar 30 mensajes a usuarios o hacer 30 comentarios? 🙂

Puedes entrar desde 15 mensajes, 15 dias, en fin como ya eres beta ya puedes :encouragement:

todavia no soy beta :c
ya envie mensajes a mis amigos y comente post y sigo en 1 mensaje, no entiendo...

Porque hay foros que no se cuentan los mensajes... es para evitar lo que estas haciendo, comentar haciendo flood solo por el rango... y asi lo unico que ganas es que tus post sean eliminados y una infraccion.

Entonces donde debo comentar para que se cuenten mis mensajes? saludos y gracias

Solo debes publicar tu negocio o tu solicitud de algún servicio o producto en la sección que corresponda y siguiendo las reglas del foro.

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

buena info, porque hace como 10 dias estoy y todavia no me deja ingresar.