¿Cómo funciona la verificación de cuenta en esta plataforma?

• Autor Autor roldax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roldax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
disculpen que sea riterativo, pero no se que hacer... porfavor que alguien me responda esta gran duda, tengo conocidos que le han llegado su codigo pin por medio de una postal y me dice que asi les decian que iba a llegar pero... a mi me salio que me lo mandaban por correo electronico, y en un plazo de dos a tres dias, mientras que a mis amigos dicen que les iban a llegar en dos o tres semanas, cuando les hize ver esto me dijeron que de ellos el emnsaje era distinto, esto me llego a mi:
.................................................. .................................................
Verificar dirección
¡Enhorabuena! Sus ingresos han alcanzado el umbral de verificación y, por tanto, hemos iniciado el proceso de verificación de su cuenta, que le permitirá recibir el primer pago una vez alcanzado el límite de pago.

Para verificar la cuenta, generamos y enviamos por correo electrónico un número de identificación personal (PIN) automáticamente a la dirección de pago que figura en su cuenta. Cuando reciba el PIN, deberá introducirlo en la parte inferior de esta página. Mientras tanto, su cuenta seguirá activa, por lo que podrá seguir publicando anuncios y acumulando ingresos.
.................................................. ..................................................

PD: a mis amigos cuando configuraban su cuenta les pedian numero de identificacion personal (DNI) y ami nada
ya mande mi informacion fiscal, tambien actualize mi forma de pago.. pero en ningun momento me han pedido el Dni
alguien sabe algo de esto. o es nueva forma?

A mi nada más me pidieron el PIN, pero no piden el número de identificación personal. Está raro lo tuyo.

nunca habia visto ese mensaje.. a mi me lo enviaron hace casi 5 años, en ese tiempo habia que llegar a 50 dolares (si no me equivoco) para que te mandaran el pin por correo tradicional.

el PIN siempre llego y llegara por correo postal, ya que es la única forma de verificar la veracidad de los datos, seguramente sera un error en la redacción del mensaje. no te queda otra que esperar. no te preocupes tarde o temprano llega algunas veces se tarda mas de un mes en llegar pero al fin lo hace.
en todo caso si cambiaran la forma de verificar lo harían por medio de mensaje de texto a tu numero de teléfono, pero no por correo electrónico.

No te desesperes google es una empresa seria.

edito. aca mismo te lo dice: "a la dirección de pago que figura en su cuenta". por lo tanto se entiende que es una direccion postal, ya que los pagos no son por email.

Última edición:
fíjate que dice "a la dirección de pago que figura en su cuenta", significa que te llegara a tu dirección postal, a mi se demoro cerca de 3 semanas en llegar

A mi nada más me pidieron el PIN, pero no piden el número de identificación personal. Está raro lo tuyo.
a mi tampoco me piden DNI... eso es lo raro... al momento que mandas tu informacion fiscal o configuras tu forma de pago deberian pedirte
todos tus datos una vez que haz alcanzado lo 10 dolares.. pero a mi, solo como lo configure al principio.. asi nomas fue todos mis datos que
me dijeron que les de, en ningun momento me exigieron el DNI para cobrar en abril...

ahora respondiendo a los demas usuarios que dejaron su mensaje para ayudarme... me parece raro porque siempre te dicen que el codigo
PIN te llegara despues de dos a tres semanas, como siempre lo hace, pero a mi me llego esto:
................................................................................................................................

Su último PIN se generó
08/03/2012

y mas abajo dice esto

Le enviaremos su PIN en un plazo de tres a cinco días a partir de la fecha indicada anteriormente.
.....................................................................................................................................
ahora diganme si no es raro?.. hay alguien nuevo que le este pasando esto?
supuestamente llega despues de dos, tres o cuatro semanas y a mi me llegara despues de tres a cinco dias????

Última edición:
No hay nada raro en el mensaje, es muy claro, el PIN se generó el 8 de marzó y se enviará en los próximos días.
Su último PIN se generó
08/03/2012

y mas abajo dice esto

Le enviaremos su PIN en un plazo de tres a cinco días a partir de la fecha indicada anteriormente.
.....................................................................................................................................
ahora diganme si no es raro?.. hay alguien nuevo que le este pasando esto?
supuestamente llega despues de dos, tres o cuatro semanas y a mi me llegara despues de tres a cinco dias????

No hay nada raro en el mensaje, es muy claro, el PIN se generó el 8 de marzó y se enviará en los próximos días.
Lo raro es que siempre cuando se genera el PIN... alli mismo te dicen que te lo enviaran por postal... y que demorara de dos a tres semanas... y ami me llego que se le enviara un "correo electronico" a la direccion de que figura en su cuenta... y que sera de tres a cinco dias, y no a las dos o tres semanas como normalmente te dicen

El texto que dice "correo electronico" es un error de interpretacion o hay una traduccion mal hecha (recordar que cambio la plataforma por una nueva y quizas esta parte se les chispoteo), eso quiere decir que te lo enviaron por correo postal al pin.

Yo pense lo mismo y a las 4 semanas me llego a mi casa una carta con el PIN.

Asi que te aconsejo que esperes tranquilo, ya que te va a llegar el pin a la direccion que pusiste en tu cuenta.

Es error de traduccion, llega por correo postal, tarda hasta 1 mes, no seas desesperado, fin de la comunicacion.

esta bien okey, okey... ya estare tranquilo...!!! solo la ultima pregunta.. y me quedo tranquilo
me dicen que de tres a cinco dias me enviaran el PIN... pero cuando les llega a otras personas les dicen le llegara
de dos a tres semanas, y si no les llega en eso plazos que lo vuelvan a solicitar...
la pregunta es...
a mi me dicen que de tres a cinco dias me estara llegando el PIN
despues de cuanto lo puedo solicitar de nuevo, si en caso no me llega?

Tarda como 30 dias en llegar el pin, asi que ten paciencia. Tambien depende del correo de cada pais en algunos tarda un poco mas.

Tarda como 30 dias en llegar el pin, asi que ten paciencia. Tambien depende del correo de cada pais en algunos tarda un poco mas.
si ya se que debe ser como siempre que llega de tres a cuatro semanas... pero esa no es mi pregunta, a mi llego otro tipo de indicacion para que me llegue mi PIN... muy distinto a lo que es normalmente, porque ni siquiera me han pedido mis datos completos, porque no me han pedido mi DNI
entonces mi pregunta es...

a mi me dicen que de tres a cinco dias me estara llegando el PIN
despues de cuanto lo puedo solicitar de nuevo, si en caso no me llega?
y porque no me han pedido mi DNI?
<--Esto te lo piden de todas maneras--

No se por que te preocupas tanto, ¿acaso ya llegaste a los 100 dolares y tienes dinero para cobrar?
En mi caso demoro mucho, pedí tres veces el pin y a la tercera llego pero mucho después del tiempo estimado que pone google (creo que fue dos meses), en caso que no llegue al tercer intento te dan otra opción de verificación, bueno antes era así.
Lo del Dni por que no lo consultas en el foro de adsense, me refiero al foro de google y no este.

No se por que te preocupas tanto, ¿acaso ya llegaste a los 100 dolares y tienes dinero para cobrar?
En mi caso demoro mucho, pedí tres veces el pin y a la tercera llego pero mucho después del tiempo estimado que pone google (creo que fue dos meses), en caso que no llegue al tercer intento te dan otra opción de verificación, bueno antes era así.
Lo del Dni por que no lo consultas en el foro de adsense, me refiero al foro de google y no este.

gracias...Jannuz, consultare en otro foro...

En google no te piden el dni solo te piden tu nombre con el que vas a cobrar.

Asi que pon tu nombre como en tu dni porque el que te pide el dni es western union para pagarte el envio que te da google.

No se porque tanto empeño en poner el dni en google.

Con todo respeto Roldax, como te complicas sólo la vida por no tomarte el tiempo para leer correctamente los mensajes de Adsense:

- Te van a enviar el PIN por correo postal a la dirección física que hayas registrado con ellos

- El PIN se generará de 3 a 5 días a partir de la fecha en que lo solicites. Generar no es lo mismo que entregar. Eso no significa sino que Adsense se tomará ese tiempo (3 a 5 días) para que en sus oficinas el PIN sea generado y después enviado a tu domicilio. Luego de ello efectivamente tomaría alrededor de 3 semanas (según Adsense) en llegarte.

- Si después de ese tiempo no te ha llegado, puedes solicitar un nuevo envío de PIN (en la parte inferior de la página Adsense te informa a partir de que fecha puedes solicitarlo nuevamente), y nuevamente el proceso va a correr: 3 a 5 días para gerenarse y 3 a 4 semanas para llegar a tu domicilio. Si nuevamente no te llega puedes volver a solicitar un reenvío de PIN.

- Si te llega al primer intento felicidades pero si no, puedes solicitar el envío del PIN hasta en 3 ocasiones. Si a la tercera ocasión no te llega, Adsense te permitirá acceder a una página para enviar tu documentación por correo para validar tu cuenta, es decir DNI y comprobante de domicilio.

gracias Torrecus...!!!!
..................................................
aunque ahora que lo leo bien dice esto:
Su último PIN se generó
08/03/2012

y mas abajo dice esto

ahora que lo leo bien dice que se ya se genero....
y me lo enciaran de tres a cinco dias.... y no que se generara porque ya se genero
el 8/03/2012

No tiene error. En Marzo 8 se generó el PIN, y del 11 al 13 te lo estarían enviando a domicilio

Entonces deberías esperar a recibirlo entre el 2 al 5 de Abril.

Si no te llega busca si ya te aparece disponible el enlace para volver a solicitarlo

Gracias Torrecus... ahora si me siento mas tranquilo...

Atrás