R
roldax
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi tampoco me piden DNI... eso es lo raro... al momento que mandas tu informacion fiscal o configuras tu forma de pago deberian pedirteA mi nada más me pidieron el PIN, pero no piden el número de identificación personal. Está raro lo tuyo.
Su último PIN se generó
08/03/2012
y mas abajo dice esto
Le enviaremos su PIN en un plazo de tres a cinco días a partir de la fecha indicada anteriormente.
.....................................................................................................................................
ahora diganme si no es raro?.. hay alguien nuevo que le este pasando esto?
supuestamente llega despues de dos, tres o cuatro semanas y a mi me llegara despues de tres a cinco dias????
Lo raro es que siempre cuando se genera el PIN... alli mismo te dicen que te lo enviaran por postal... y que demorara de dos a tres semanas... y ami me llego que se le enviara un "correo electronico" a la direccion de que figura en su cuenta... y que sera de tres a cinco dias, y no a las dos o tres semanas como normalmente te dicenNo hay nada raro en el mensaje, es muy claro, el PIN se generó el 8 de marzó y se enviará en los próximos días.
si ya se que debe ser como siempre que llega de tres a cuatro semanas... pero esa no es mi pregunta, a mi llego otro tipo de indicacion para que me llegue mi PIN... muy distinto a lo que es normalmente, porque ni siquiera me han pedido mis datos completos, porque no me han pedido mi DNITarda como 30 dias en llegar el pin, asi que ten paciencia. Tambien depende del correo de cada pais en algunos tarda un poco mas.
No se por que te preocupas tanto, ¿acaso ya llegaste a los 100 dolares y tienes dinero para cobrar?
En mi caso demoro mucho, pedí tres veces el pin y a la tercera llego pero mucho después del tiempo estimado que pone google (creo que fue dos meses), en caso que no llegue al tercer intento te dan otra opción de verificación, bueno antes era así.
Lo del Dni por que no lo consultas en el foro de adsense, me refiero al foro de google y no este.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?