Guía para usar LocalBitcoins: comisiones y políticas actualizadas

cesar778 Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
102
Buenos dias amigos estoy interesado en empezar a comprar y vender bitcoin a traves loclabitcoin lo que quiesiera saber es como funciona y cuales son las comisiones de esta plataforma ya que en estos ultimos meses han cambiafdo sus politicas. Entonces me gustaria saber en cuanto son las comosiones ya que al parecer que dependiendo de la cantidad de BTC que estas enviando o recibiendo te estan quitando cierto porcentaje.
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
La mayoría de negocios se hacen por fuera, es decir sin auspicio de localbitcoin, ellos te dan una lista de exchanges e tu país y que medios de pago usa, incluso algunos les gusta verse personalmente, los contactac y listo, pero siempre esta el riesgo deestafa si no compras a exchanges reconocidos.
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
compra a vendedores reconocidos , tu haces la compra dependiendo el metodo de pago que elijas y cuando confirmes el pago ellos te liberan los btc .
 

harpuia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
175
Te ofrecen una lista de exchangers de tu país, con respecto a las comisiones solo te cobran si depositas a una billetera que no es de localbitcoins.
 

wolfnick

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
715
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Localbitcoin es el Mercado Libre de los bitcoin, por así decirlo. Si no conoces a un proveedor que confíes, Localbitcoin hace de intermediario generando más confianza y disminuyendo las posibilidades de ser estafado, pero fuera de ahí se pueden conseguir mejores precios.
 

jesusd2028

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
149
Localbitcoin es el Mercado Libre de los bitcoin, por así decirlo. Si no conoces a un proveedor que confíes, Localbitcoin hace de intermediario generando más confianza y disminuyendo las posibilidades de ser estafado, pero fuera de ahí se pueden conseguir mejores precios.

Gracias por esta informacion, no sabia como funcionaba esa plataforma.
 

lithsa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
30
Yo sólo he comprado y las comisiones son aplicadas cuando retiro. Es un monto bajo
 

wolfnick

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
715
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, el tema que cada vendedor pone su precio en pesos relativo a 1 btc, (localbitcoin te hace el calculo por los pesos que quieras comprar y el proceso de mediación), y algunos vendedores se pasan con el precio la verdad..
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Es fácil cuando ya estas registrados y tienes monedero, buscas en el listado los vendedores mas confiables según a tu país. :encouragement:
 

cesar778

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
102
otra cosa que me gustaria saber es que, si se puede poner en contacto con el comprador o vendedor y obtener un mejor precio. Por que a veces en localbitcoin el bitcoin esta bajando y ellos lo suben de precio algo que no tiene casi logica de igual manera psa que el bitcoin esta subiendo y te lo quieren pagar bajo.
 

wolfnick

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
715
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
otra cosa que me gustaria saber es que, si se puede poner en contacto con el comprador o vendedor y obtener un mejor precio. Por que a veces en localbitcoin el bitcoin esta bajando y ellos lo suben de precio algo que no tiene casi logica de igual manera psa que el bitcoin esta subiendo y te lo quieren pagar bajo.
Si, claro. Algunos te dejan su número o se lo puedes pedir. Pero ahí ya me reuniría personalmente o habría que evaluar la confianza porque ya no esta asegurada la operación. Tambien depende la frecuencia con la que compres o la cantidad si te hará precio.
 

atoams

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
depositas tu bitcoins contactas al vendedor cuando el te pague le envias los bitcoins
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.094
Al parecer es bastante sencillo, pero como en todo ha que tener precaución. En los próximos días haré uso de este.
 

Anides

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
128
Esto tambien me interesa, gracias a todos por comentar, para hacer operaciones con la lista de exchanger confiables, se estaria utilizando el mismo monedero que ofrece localbitcoin? o podria ser otro monedero?
 

ernestom17

1
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
249
Buen día amigo. te explico: si envías bitcoins a otra cuenta de local bitcoins te quitan una comisión de 5000 satoshis, si envias bitcoins a otra cuenta, es decir, cuenta distinta a localbitcoins, te descuentan 15000 satoshis, pero si compras o vendes bitcoins ahí mismo en la pagina, no te descuentan comisión alguna.
 

Anides

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
128
[MENTION=202795]ernestom17[/MENTION] gracias dejame ver si entendi por favor confirmame! si yo tengo un monedero de btc externo a localbitcoin, y hago una transaccion a una cuenta de localbitcoin es que me cobran 5000 satoshis, y si el cambio es entre cuentas de localbitcoin es que no hay comision?
 

ernestom17

1
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
249
Te copio textualmente lo que dice la ayuda de la pagina de localbitcoins:
***cuando envías***
Al enviar bitcoins desde la cartera de LocalBitcoins, del saldo de su cuenta se deducirá una comisión por el procesamiento de la operación en la red de bitcoins. Las transacciones a carteras de otros usuarios de LocalBitcoins son gratuitas.

Comisión actual por transacciones salientes: 0.00005 BTC

***Y cuando recibes***:
Comisión actual de depósito en transacciones entrantes: 0.00015 BTC

Recibir bitcoins suele llevar 30 minutos. No obstante, puede llevar hasta 14 días o más. La transacción entrante debe recibir 3 confirmaciones de la red Bitcoin para que aparezca en su cartera. Puede obtener más información en nuestra página de Preguntas frecuentes.

- - - Actualizado - - -

y recuerda que si compras o vendes en la plataforma de localbitcoins no te cobran ningún tipo de comisión
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba