Como funciona marketplace Facebook?

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas.

Sucede que publique un producto en marketplace, me llegaron como 30 mensajes el primer día. Lunes.

Pero desde ayer martes y hoy miércoles, ya no me llega nada.

Cómo funciona?, o solo te llega una cantidad de veces y luego te desapareces

Hola, Fox. Es normal que la actividad en Marketplace varíe. Al inicio, puedes recibir muchos mensajes, pero luego la cantidad puede disminuir. Esto puede depender de la demanda, el precio o la visibilidad de tu anuncio. Asegúrate de que tu producto esté bien presentado y considera renovar tu publicación para aumentar la visibilidad.

La mayoria de las veces es asi, el mismo dia que hagas la publicacion es cuando tendra mas alcance

Tambien necesitas que la publicacion sea comentada, mientras mas comentario mas alcance tiene

por eso que la gente no, pone el precio para que genere interacción.
La mayoria de las veces es asi, el mismo dia que hagas la publicacion es cuando tendra mas alcance

Tambien necesitas que la publicacion sea comentada, mientras mas comentario mas alcance tiene

Buenas.

Sucede que publique un producto en marketplace, me llegaron como 30 mensajes el primer día. Lunes.

Pero desde ayer martes y hoy miércoles, ya no me llega nada.

Cómo funciona?, o solo te llega una cantidad de veces y luego te desapareces
Entra en tu panel de vendedor en marketplace, y revisa si ya te banearon (desactivaron) tu publicación. Facebook no avisa cuando tus publicaciones tienen problemas, por eso desapareces.

Lo otro es: debes hacer publicaciones de acuerdo al algoritmo de ventas de facebook. Es de lo peorcito, y hay palabras claves que no acepta, por eso te banea las publicaciones unos minutos o unas horas despues de publicados.

Cuando te baneen las publicaciones prohibidas, simplemente eliminalas, corrige las palabras claves, y republica con otra estrategia. No hagas apelación.

Sabes si solo fue marketplace o tambien se publico en grupos?

Publica varias veces el mismo articulo pero con diferentes fotos y diferente descripcion, en uno pon precio cero, a ese van a escribir mas

Publica tu post y luego compartélo en grupos locales varias veces, evitando el spam.

Trata de revisar tu competencia y si ofrece lo mismo. En cuanto a las pregunas frecuentes, puedes reponder de forma más amable para que les interese contactarte.

Atrás