¿Cómo funciona MGID en publicidad CPC para sitios warez?

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos quería consultar si saben como funciona esta empresa de publicidad de cpc en warez ? despume de muchos mail hoy la probé pero me quedan dudas ya que veo que afecta al seo el tiempo de carga de la web cae bastante con sus anuncios o al menos es lo que yo note por otro lado un cpm de 0,10 ...... pero bueno ellos pagan por cpc hoy lo deje unas horas con mas de 130 k de impresiones apenas llegue a los 10 usd , alguien que use esta publi en web warez que me de su pinto de vista si tuvo buenos resultados , se que es una empresa seria pero los resultados creo que son pobres , ojo es mi punto de vista me gustaría leer otras experiencias con esta empresa, gracias

yo con 10mil k. hago 10 dolares en Mgid
deberías optimizar los anuncios.

con web warez ? yo los coloco un poco por debajo del iframe de la película

ya lo quite la verdad un destare ami no me fue bien

Pues yo estoy super contento con esta empresa la verdad.
Yo con unas 1,500 visitas estoy sacando entre 7 y 8 dolares al dia (con warez).

Esto es como en adsense debes de tener clics sino no ganas nada. Ahora cada uno tiene sus estrategias para hacer clicar
al visitante. Saludos!!!

me ayudas con eso de los clic amigo

me ayudas con eso de los clic amigo

Amigo cada proyecto es un mundo. Intenta estudiar la manera de colocarlos en tu proyecto
de manera a que algunos usuarios se vean casi forzados a clicarlos pero sin abusar.
No puedo ser mas preciso con mis estrategias lo siento.

Amigo cada proyecto es un mundo. Intenta estudiar la manera de colocarlos en tu proyecto
de manera a que algunos usuarios se vean casi forzados a clicarlos pero sin abusar.
No puedo ser mas preciso con mis estrategias lo siento.

ok creo q no puedo ponerlo en el reprodutor o si se puede ?

Creo que podrías PERO solo para algunos usuarios al azar de vez en cuando durante el dia
sino creo que te podrías comer un ban.

pues si mejor no arriesgarse