¿Cómo funciona mi cuenta bancaria en euros de Payoneer para recibir pagos de empresas legalmente registradas?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Jaja no sabia como titular mi pregunta.
REsulta que después de pelear con los de payoneer me dieron una cuenta de banco en € para cobrar a una empresa que me hace los pagos por transferencia bancaria desde Francia. ES una empresa, y acá viene mi pregunta:
Cuando voy a los detalles de mi cuenta me aparece la leyenda: Los pagos edben venir de empresas registradas se rechazaran pagos de particulares... Entonces que quiere decir esto, quien me paga es una empresa, pero registrada en donde? Es lo que no entiendo, debe ser una empresa registrada en Payonner? como Workana por poner un ejemplo? O Debe provenir de una empresa que este legalmente constituida?

A ver si me echan una mano, que preguntando a los de payoneer me voy a jubilar antes de que me respondan.

Captura de pantalla 2021-01-21 203004.jpg

Se refiere a lo segundo "O Debe provenir de una empresa que este legalmente constituida"

A mí me pagan de una empresa en España, ellos pagan haciendo una transferencia bancaria, y me llega en 2 días sin problemas. No es una empresa grande ni nada, asi que no es que 'Payoneer la conozca'.

A mí me pagan de una empresa en España, ellos pagan haciendo una transferencia bancaria, y me llega en 2 días sin problemas. No es una empresa grande ni nada, asi que no es que 'Payoneer la conozca'.
Hola, en mi caso, han querido pagarme a través de mi cuenta bancaria de Payoneer, pero no han podido.
¿Hay que hacer algo en especial o es una transferencia normal?
La cuenta que me figura a mí es de Alemania.

Hola, en mi caso, han querido pagarme a través de mi cuenta bancaria de Payoneer, pero no han podido.
¿Hay que hacer algo en especial o es una transferencia normal?
La cuenta que me figura a mí es de Alemania.
Pero es una cuenta especial que payoneer te dio o es la que viene por default? A mi me dieron una de Irlanda donde figura como EUROZONA del citibank. Yo les pedi expresamente que era para que me hicieran transferencias desde Francia y España. Y me dieron esa cuenta, recibo las transferencias sin problema, a los 3 dias lo tengo disponible tal cual me lo envían sin comisiones ni nada raro.

No, es la que viene por default. También dice EUROZONA y eso.
¿Vos que decís, que les pida de nuevo que traten de pagarme por ahí? A ver si así se libera lo de los envíos entre cuentas.
Tengo trabados como 350 USD, porque no lo puedo usar entre cuentas.

No, es la que viene por default. También dice EUROZONA y eso.
¿Vos que decís, que les pida de nuevo que traten de pagarme por ahí? A ver si así se libera lo de los envíos entre cuentas.
Tengo trabados como 350 USD, porque no lo puedo usar entre cuentas.
Ni idea, yo les pedi y me la dieron tardaron una banda eso si. Esto me aparece en la cuenta.
Captura de pantalla 2021-04-03 201625.webp

La mía dice algo parecido, pero en lugar de compañías registradas dice fuentes aprobadas.
Y no dice lo de cuenta personal que le pertenezca.

Voy a hablarles de vuelta, a ver qué pasa. O si alguien por acá ofrece el servicio de habilitar eso.

Gracias, compañero, saludos!

La mía dice algo parecido, pero en lugar de compañías registradas dice fuentes aprobadas.
Fuentes aprobadas son las que tienes registradas como verificadas para poder realizar negocios.

O sea, si tienes un sitio web, o una tienda online y lo tienes registrado con payo puedes recibir ingresos de ahí. Sino tendrás que verificarla (yo puse mis datos en una sección para que vieran que sí me pertenece y también envié el RUT).

Quizás esta empresa no la tienes verificada en tu cuenta y por eso estás teniendo problemas.

Quiere decir empresa registrada en el registro de empresas no unipersonal o nombres de fantasía.

Y si recibes en euros pero desde el Reino Unido, por ejemplo? Que no es de la Unión Europea?

No te dejan cobrar los de payoneer? Te dejan cobrar pero te bloquean el saldo? Qué pasa? Payoneer da muchos problemas, la verdad.

Atrás