Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola, en mi caso, han querido pagarme a través de mi cuenta bancaria de Payoneer, pero no han podido.A mí me pagan de una empresa en España, ellos pagan haciendo una transferencia bancaria, y me llega en 2 días sin problemas. No es una empresa grande ni nada, asi que no es que 'Payoneer la conozca'.
Pero es una cuenta especial que payoneer te dio o es la que viene por default? A mi me dieron una de Irlanda donde figura como EUROZONA del citibank. Yo les pedi expresamente que era para que me hicieran transferencias desde Francia y España. Y me dieron esa cuenta, recibo las transferencias sin problema, a los 3 dias lo tengo disponible tal cual me lo envían sin comisiones ni nada raro.Hola, en mi caso, han querido pagarme a través de mi cuenta bancaria de Payoneer, pero no han podido.
¿Hay que hacer algo en especial o es una transferencia normal?
La cuenta que me figura a mí es de Alemania.
Ni idea, yo les pedi y me la dieron tardaron una banda eso si. Esto me aparece en la cuenta.No, es la que viene por default. También dice EUROZONA y eso.
¿Vos que decís, que les pida de nuevo que traten de pagarme por ahí? A ver si así se libera lo de los envíos entre cuentas.
Tengo trabados como 350 USD, porque no lo puedo usar entre cuentas.
Fuentes aprobadas son las que tienes registradas como verificadas para poder realizar negocios.La mía dice algo parecido, pero en lugar de compañías registradas dice fuentes aprobadas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?