Como funciona openload????

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
openload | share free without limits

Holabetas,,,,,,

estado probando esta pagina para publicar videos en un blog que tengo, pero no tiendo por que no veo ningun centavo ganado,

segun la herramienta ha tengo 1327 Downloads...

VER IMAGENE: 333333333333 — imgbb.com

333333333333.webp

donde veo los centavos? saludos.

Última edición:
Ahora que vi en una cuenta nueva tienes que ir a Affiliate Program y aceptar las condiciones :encouragement:

videos adulto?

Openload es como Mega todos lo quieren pero los uploaders no ganan mas que centavos, deberias de pasarte a vidoza con esas reproducciones al menos tendrias 3 usd

yo tengo rato trabajando con openload y es cierto ganas poco, vidoza tambien no cuenta todas las reproducciones en mi punto de vista

Openload es como Mega todos lo quieren pero los uploaders no ganan mas que centavos, deberias de pasarte a vidoza con esas reproducciones al menos tendrias 3 usd

Gracias pero no entiendo,,,,, donde veo los centavos??? tengo mas de mil descargas,,,, por lo menos deberia tener menos de un centavo j😱nthego::welcoming::welcoming:

- - - Actualizado - - -

al parecer algo estoy haciendo mal, he publicado un 2 videos, ò openload solo sirve para subir videos (alojamiento)?

- - - Actualizado - - -

yo tengo rato trabajando con openload y es cierto ganas poco, vidoza tambien no cuenta todas las reproducciones en mi punto de vista

cuantas descargas o visitas para llegar aun centavo? con openload, o solo es para subir videos? saludos.

si pues, tambien peliculas,, no entiendo 🙁 tiene como 1000 descargas y no veo un centavo 🙁 saludos.

revisa si tienes activado el "Affiliate Program"
que ya deberias tener cerca a un dolar....

y permites postear en tu foro_?

No activaste para ganar plata xd por eso jaja tenes que ir afiliate program y aceptar y de ahí recién vas a poder ganar plata sino no vas a ganar plata :encouragement:

revisa si tienes activado el "Affiliate Program"
que ya deberias tener cerca a un dolar....

y permites postear en tu foro_?

Welcome to the openload Affiliate Program!
creo que esta listo,, ahora iniciar nuevamente? saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias creo que esta mejor

Welcome to the openload Affiliate Program!
creo que esta listo,, ahora iniciar nuevamente? saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias creo que esta mejor

claro a probar de nuevo
te mando un mp
saludos

Atrás