¿Cómo funciona Payoneer para recibir ingresos desde los Estados Unidos y cómo declarar ganancias en España?

• Autor Autor mujeragradable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mujeragradable

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! En primer lugar gracias por la atención de leer mi mensaje y ayudar a solventar mis dudas.

Soy española y quiero solicitar la tarjeta Payoneer para recibir ingresos provenientes de los Estados Unidos. Aún así no tengo muy claro si he de declarar dichos ingresos, quiero decir, si España tendrá conocimiento de que yo tengo un dinero extra en esta cuenta. ¿Hay algún límite antes de tener que declararlo? O podré sacar dinero en cualquier cajero aquí sin riesgo. He leído que la nueva ley antifraude te permite tener dinero en una cuenta extranjera sin declarar por debajo de los 50.000 euros. Pero... ¿realmente esto es una cuenta extranjera? ¿tendré que justificar ganancias? ¿o en España no tendrán conocimiento de dicho dinero?

Agradecería enormemente la información y ayuda, ando un poco perdida.

¡Gracias!

Marta.

Hola

Excelente pregunta.

Sin embargo es importante aclarar que toda la información vinculada a declaración de ingresos e impuestos a pagar, es un proceso totalmente independiente de Payoneer, es decir, sigue siendo un proceso del cuál cada individuo es responsable,

No debería tener incoveniente según la ley.
Si las cantidades de dinero sobrepasan los 50,000 euros, supongo tendria que declararlo.
El dinero que usted retira en cajero es suyo ya que lo que carga en la tarjeta son sus ganacias, sus pagos recibidos. La cuenta y la Tarjeta Payoneer son extranjeras y funcionan como una cuenta virtual.

Si le quedó un poco más claro?

¡Hola! En primer lugar gracias por la atención de leer mi mensaje y ayudar a solventar mis dudas.

Soy española y quiero solicitar la tarjeta Payoneer para recibir ingresos provenientes de los Estados Unidos. Aún así no tengo muy claro si he de declarar dichos ingresos, quiero decir, si España tendrá conocimiento de que yo tengo un dinero extra en esta cuenta. ¿Hay algún límite antes de tener que declararlo? O podré sacar dinero en cualquier cajero aquí sin riesgo. He leído que la nueva ley antifraude te permite tener dinero en una cuenta extranjera sin declarar por debajo de los 50.000 euros. Pero... ¿realmente esto es una cuenta extranjera? ¿tendré que justificar ganancias? ¿o en España no tendrán conocimiento de dicho dinero?

Agradecería enormemente la información y ayuda, ando un poco perdida.

¡Gracias!

Marta.

Lo mejor es que llames a Hacienda directamente y hagas la consulta, por si las moscas

Amigo despues de haber escrito aqui, ahora si o si declaras,... o si o si te tocara acudir con todos tus papelitos a dar explicaciones.

Lo importante es trabajar de forma honesta.
Payoneer no fue creada para evadir impuestos, de modo que con toda la inonovación que ofrece nuestro serivicio, no exime al usuario de seguir pagando responsablemente lo que corresponde, sin importar de dónde proviene el ingeso.

Y de esto ¿como va para Colombia actualmente?

Aqui hay que esperar que entra en vigencia la reforma tributaria,pero el riesgo de ser investigado es mucho mas pequeño que en España.