¿Cómo funciona Paypal al agregar una cuenta bancaria?

Anubis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
320
Hola tengo una duda sobre la cuenta Paypal y al poner una cuenta bancaria, aun no la he puesto pero tengo que hacerlo para poder obtener el dinero que tengo en la cuenta, pero si pongo la cuenta bancaria y hago una compra de dominio etc, ¿de donde coge el dinero la empresa a la que compro, del dinero que hay en Paypal o de la cuenta banaria?

Saludos :wink1:
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero lo toma de Paypal, y si no tiene paypal, lo toma de la cuenta.
 

Anubis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
320
Gracias Xfusion ok, es que me da un poco de respeto la verdad imaginate que alguien sepa los datos de paypal, compra todo lo que quiera, mejor abrirse una cuenta bancaria solo para eso no crees?

Saludos
 

Torrecus

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.194
Riesgo siempre va a existir, pero me parece que PayPal es una buena opción para minimizarlo.

Si tienes la posibilidad de combinarlo con una cuenta exclusiva para PayPal, sería aún mejor.
 

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
940
Creo que no te coge el dinero de tu cuenta bancaria directamente en la compra, sino que antes debes pasarlo de tu cuenta a paypal.
 

Anubis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
320
Si tienes la posibilidad de combinarlo con una cuenta exclusiva para PayPal, sería aún mejor.

Hola torrecus, no te entendi perdona :)

Creo que no te coge el dinero de tu cuenta bancaria directamente en la compra, sino que antes debes pasarlo de tu cuenta a paypal.

Hola dmran te refieres que si no traspaso dinero de paypal a cuenta bancaria, no pillan dinero de la bancaria?

Saludos :wink1:
 

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
940
Hola dmran te refieres que si no traspaso dinero de paypal a cuenta bancaria, no pillan dinero de la bancaria?

Saludos :wink1:

Claro, tienes que ser tu el que traspase de la bancaria a Paypal, ya sea desde el panel de control o al hacer una compra. Al menos eso creo yo.
 

Anubis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
320
Claro, tienes que ser tu el que traspase de la bancaria a Paypal, ya sea desde el panel de control o al hacer una compra. Al menos eso creo yo.

Gracias, a ver si alguien lo sabe con seguridad,

:wink1:Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba