¿Cómo funciona Peerfly? ¡Necesito guía!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me aprobaron una cuenta en Peerfly unas semanas atrás.

Sin embargo no me queda claro cómo funciona.

Claro, sé que básicamente es copiar y pegar el código de las ofertas.

Pero cuando dice que una oferta es para UK, USA, Austria ¿se supone que no puedo usarla o cómo es esa historia?

Cuando aparece OFERTA EXCLUSIVA PEERFLY ¿se supone que tengo acceso a ella de forma normal o toca cumplir con algún requisito?

La verdad es que no me queda claro nada de eso. Entre otras cosas.

Os agradezco si me podéis echar una mano.

Gracias.

Vale lo que entendi loco,

1 ) si es tu primera vez o eres a un muy nuevo en CPA yo le recomiendo empiece por otra puede ser mobidea mobusi es mas basico mas comprensible

2 ) Cuando la oferta dice UK , USA etc no quiere decir , " que no pueda usarla tu " al contrario puedes pero tiene que mandar trafico especificamente del pais que diga la oferta ejemplo si dice USA , tiene que enviar trafico de ( USA ) si envias otro trafico pues se redicciona a una oferta del Pais especifico del trafico.

Me pareció interesante Peerfly porque me aprobaron la cuenta sin complicaciones y porque pagan vía Payoneer. [MENTION=177549]hannibal666[/MENTION]

¿Eso de ofertas exclusivas sabes a qué se refiere?

Si la mayoría de mis visitas son de España -supongamos- entonces ¿igual puedo mostrar ofertas para USA? ¿eso no está penalizado de alguna forma o algo así?

Me pareció interesante Peerfly porque me aprobaron la cuenta sin complicaciones y porque pagan vía Payoneer. [MENTION=177549]hannibal666[/MENTION]

¿Eso de ofertas exclusivas sabes a qué se refiere?

Si la mayoría de mis visitas son de España -supongamos- entonces ¿igual puedo mostrar ofertas para USA? ¿eso no está penalizado de alguna forma o algo así?

No pues dale , igual es basica tambien peerfly sobre lo otro , no para nada no te van a penalizar por eso al contrario , lo que te decia arriba si tu publico es de españa pues se van rediccionar a ofertas de españa de peerfly que en parte tiene muy buenas ofertas de SPAIN

Atrás