¿Cómo funciona y paga Adf.ly correctamente?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Avatar 1.webp

Bueno, quería saber si actualmente adf.ly funciona correctamente. Cambien quisiera saber cuanto paga y si hay formas de maximizar las ganancias con el. ¿Que consejos me dan con este sistema?, ¿hay alguna alternativa que sea mejor?

Gracias.

Adjuntos

• Icono.webp
    Icono.webp
    582 bytes · Visitas: 66
Hola claro que paga compi esta fue la primera web acortador de url, confirmado que sigue pagando.

Esta web paga de 1,59 a 2,94€ por cada mil impresiones, saludos.

Mira adfly si paga, el detalle como todos los acortadores es que paga bien con algunos paises de europa y paga muy bien en EUA, el trafico latino y demas pues que te digo, una miseria de centimos, buen dia

Como te dijeron arriba, adf.ly sigue pagando pero sus rates para el público latino es algo bajo.
Pero por lo menos sigue pagando.
Saludos!

Mira adfly si paga, el detalle como todos los acortadores es que paga bien con algunos paises de europa y paga muy bien en EUA, el trafico latino y demas pues que te digo, una miseria de centimos, buen dia

¿No conoces una que pague mas para los latinos?, ¿de cuantos céntimos estamos hablando?.
Gracias

¿No conoces una que pague mas para los latinos?, ¿de cuantos céntimos estamos hablando?.
Gracias

pues nada mas para que te des una idea 005f51dff4031a1d4de0644910c80972.webp
honestamente no conozco algun acortador que pague bien a los latinos, por que casi no los hay XD, pero ahi tienes una idea de lo mal que paga

Si sigue pagando, pero sus rates creo que son los mas bajos que se puedan encontrar :witless:

Sigue pagando pero por eso mantiene un rate bajo... eso asegura que no promete y luego se vuelva scam! es una empresa con muchos años pagando puntualmente incluso es la unica que creo que paga diario

Es una de las mas antiguas, el primer pago te lo paga el dia 1 de cada mes luego ya te paga todos los dias.

El tema de este acortador es que su CPM tier 3 (Latinos) no pasa los $0,7 y eso la baja mucho.

Atrás