Duda Como funcionan las ADS de Forobeta?

• Autor Autor Julian Restrepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Julian Restrepo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me pasa un guia o un link? Porque nose si tengo que crear un tema y luego poner las ads, o ir a los ads y ahí mismo crear el tema

Bueno, no creo que se necesite una guía ya que es bastante sencillo entenderlo.

No necesitas crear un tema, puedes contratar un anuncio que tenga el enlace a otro sitio o podrías enlazarlo a un tema tuyo dentro del foro, ya es tu elección.

El proceso es sencillo:
1.- Eliges donde quieres que aparezca el anuncio
2.- El foro donde quieres que se muestre
3.- Los días que lo quieres
4.- Pagas

Vale, entonces para crear un anuncio con un tema en el foro necesito tener dicho tema en dicha sección pero necesito dichos permisos igual. Lo de que tenga el enlace a otro sitio si me interesa pero no sale esa opción o al menos no la encuentro :/

No, no necesitas tener el tema en el foro, es por ejemplo, si tu página trata de Adsense, lo pones en el subforo de publicidad o adsense

Nunca he contratado pero a mi entender, después del pago, ya puedes modificar eso

Una vez que ya realizaste tu pedido, Carlos Arreola te contacta para coordinar a donde apunta tu anuncio.

Y si, si es a un tema, obviamente ya debe estar creado por ti.

Y si quieres tener tu tema fijado en alguna sección del foro, para eso también debes de tener tu tema creado.

Hola betas!

Espero se encuentren bien.
Siempre tuve dudas acerca de este tema, pero si veo que en realidad es bastante sencillo.
Me surge otra duda, se acepta cualquier tema? o existen restricciones en cuanto a los tipos de anuncios que se pueden crear?