Cómo funcionan las comisiones de Uphold y qué son esas comisiones extra en mi cuenta?

Grasnero Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Ya llevo registrado con ellos por alrededor de 1 mes, he revisado el interes de sus comisiones 1.95%, 1.40%, 1.05%, etc..

Sin embargo lo que no he llegado a entender realmente de donde salen otras comisiones.. se los pondre en el siguiente ejemplo, segun la bitacora que voy apuntando..

He estado especulando con chainlink, y hoy cuando el precio llego a los 3.69**** en tradingview, segun desde mi punto de vista, de novato, por que apenas llevo un mes de autoentrenamiento.. que el precio quiza ya no subira mas, jajaja.. bien, es mi punto de vista especulativo nivel novato y decidi, sacar una porcion del monto que meti en un principio..

Tengo 27.69 usd, de saldo total en mi cuenta uphold.. es muy poco verdad..?? tenia 4.160552534443491866 = 15.33 usd en Link

Movi 2.160552534443491866 a usd = $ 7.68 USD
Tasa de cambio ($ 3.63288 USD)+ $ 7.84 USD --- No entiendo esto??????.. Sera el valor que actualmente tiene Link en uphold?? o 2.160552534443492 * 3.63288 = 7.849***********????
Tasa de cambio (1.95 %)- $ 0.16 USD
En mi suposision 7.68 - 0.16 = 7.52.. todo muy bien, segun mi opinion
CONFIRME EL MOVIMIENTO

Entonces mi saldo total cambio a 27.40 usd, me descontaron 0.29 usd.. cabrones, pense que solo serian 0.16 usd.. y los 0.13 de que son??? no gano nada en mi especulacion, ubiera sido mejor no especular y dejar congelado todo!! todo se me va en comisiones.

Ahora tengo $ 13.96 USD en mi cartera de dolares, antes tenia 6.28 usd

13.96 - 6.28 = 7.68 es lo que fue movido a mi cartera usd, esto es raro dado que pense que se moverian 7.52, pero en fin, se descontaron de lo que tenia en total

En coinmarketcap --- 1 Chainlink = $3,66 usd -- 3.66 * 2 links = 7.32

Voy sacando capturas cada que hago una transaccion

Esto era antes de hacer el movimiento

22 abril 27-69 usd total -  15-33 usd en Link 11-35 am.jpg


Esto es despues de que el movimiento se hizo

22 abril 27-39 usd total -  7-35 usd en Link 11-50 am.jpg


7.35 / 2 link = 3.675

En fin.. hace 1 mes meti 30 usd de saldo para comenzar a entrenar en esto de la especulacion, en un principio pense que me fue bien, gane 1 usd con una inversion de 9 usd entre bat y xrp.. tenia 31 usd en los primeros 4 dias, sin embargo despues de eso.. todo se ha ido restando en comisiones, siento que he pagado una renta.

Solo quiero saber de donde han salido esos 0.13???

Ruego que alguien me explique.. please compañeros del foro.

Sobre por que no abro un ticket a uphold.. bueno la principal.. es por que no se si me contestaran en español.. y cambiar todo lo anteriormente explicado a ingles con el traductor de google, ufff..
La otra es por que quiza me estoy perdiendo de algo y quiza algunos usuarios de aqui tambien tienen dudas ò tendran dudas de esto..
Ademas no hay mucha informacion sobre uphold en este foro..
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Muchas gracias.. por la primera, segunda, tercera y todas las respuestas a este post.. muchas gracias por su ayuda.. es sarcasmo, en fin ya lo resolvi, por favor cierren este tema.
 

Mazinkaiser

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 May 2019
Mensajes
446
Amigo puedes decir qie paso quiero entrar en este mundo de las criptomonedas pero primero me estoy informando y lo que ya resolviste puede ser gran ayuda para los qie recien comensamos
Muchas gracias.. por la primera, segunda, tercera y todas las respuestas a este post.. muchas gracias por su ayuda.. es sarcasmo, en fin ya lo resolvi, por favor cierren este tema.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Si quieres entrar a este mundo entonces te dire que con respecto a uphold.. es para eso.. para holdear.. dejar tu dinero.. ahi.. por al menos 1 mes.. te dire que uphold cobra comisiones cada que traspasas cryptomonedas.. por ejemplo te cobra 0.05 usd cada que intercambias 2 usd a otra crypto.. por ejemplo de xrp a dash y viceversa.. y estoy dando ejemplos en pequeña proporcion.. subira si traspasas 10 usd ò 100 usd..

Uphold no es para hacer trade..
 

Mazinkaiser

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 May 2019
Mensajes
446
Ooooo yaaaa 🤔 lo tendre en cuenta voy a comprar un ledger para comprar unas cripto y tenerla hay guardas y estoy viendo donde pueda hacer trade
 

Mazinkaiser

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 May 2019
Mensajes
446
Si quieres entrar a este mundo entonces te dire que con respecto a uphold.. es para eso.. para holdear.. dejar tu dinero.. ahi.. por al menos 1 mes.. te dire que uphold cobra comisiones cada que traspasas cryptomonedas.. por ejemplo te cobra 0.05 usd cada que intercambias 2 usd a otra crypto.. por ejemplo de xrp a dash y viceversa.. y estoy dando ejemplos en pequeña proporcion.. subira si traspasas 10 usd ò 100 usd..

Uphold no es para hacer trade..
Amigo donde tu compras las cripto y que tanta son las comisiones segun se que por paypal se llevan muchooo
 

Gelwmy

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2020
Mensajes
22
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Super interesante... También me interesa, sucede que no he agarrado las fuerzas necesarias pero apenas pueda comprare btc..El caso es que también había oído que uphold era recomendado para trade, pero según comentas también lo dudo. tendré que leer mas por ahí. Salu2
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Super interesante... También me interesa, sucede que no he agarrado las fuerzas necesarias pero apenas pueda comprare btc..El caso es que también había oído que uphold era recomendado para trade, pero según comentas también lo dudo. tendré que leer mas por ahí. Salu2
Puedes hacer trade ahi.. pero no te lo recomiendo.. pues todo se te va a ir en comisiones.. traspasando de una crypto a otra.. tambien.. otro punto que se me habia olvidado.. te cobran mas cuando haces un traspaso de crypto hacia el oro ò la plata.. esto segun mi propia experiencia en el pasado, hace como unos 3-4 meses..

Pero si quieres congelar tus dolares.. entonces uphold sigue siendo una opcion viable.. para nosotros los mx..
 

Gelwmy

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2020
Mensajes
22
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, en definitiva no es como pensaba, inclusive hace meses cree una cuenta y verifique y demás con dni, pero aun no la ojeo por tiempo. Tendré que ver algunos vídeitos a ver de que va.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba