¿Cómo funcionan las facturas en la publicidad digital?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas, pss veran quisiera saber como es eso de las facturas que piden algunas empresas de publicidad, ya que he visto que algunas piden eso de requisito para cobrar, y yo uso kontextua, adjal, linkbucks, y popoads y en ninguna de ellas e dado facturas

Te exigen que emitas un comprobante legal por los servicios fiscales. Un ticket legal como el que te dan en el supermercado cuando compras.

Te exigen que emitas un comprobante legal por los servicios fiscales. Un ticket legal como el que te dan en el supermercado cuando compras.
ah ok pero eso es una sola vez o todos los meses?

Depende de la empresa. Si la empresa te paga semanalmente, tendras que facturar semanalmente y rendir cuentas al fisco.

ah ok pero eso es una sola vez o todos los meses?

cada vez que pidas dinero pero.... eso de comprobante legal... yo trabajo con empresas que se conforman con un simple excel sin firmar y sin nada de nada y hasta sin mi nombre en la factura... osea que com requisito legal deja mucho que desear...

cada vez que pidas dinero pero.... eso de comprobante legal... yo trabajo con empresas que se conforman con un simple excel sin firmar y sin nada de nada y hasta sin mi nombre en la factura... osea que com requisito legal deja mucho que desear...

Pues entonces a ti no te están pidiendo facturas. En una factura debe aparecer el nombre fiscal y el DNI o CIF (España)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues entonces a ti no te están pidiendo facturas. En una factura debe aparecer el nombre fiscal y el DNI o CIF (España)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Si pero dime que empresa te pide los requisitos de las facturas al 100% y mira que trabajo con 7 empresas y hago "factura" para 5

Sobre todo que la mayoria son empresas de israel o como muy cerca argentina...

Última edición:
Atrás