¿Cómo funcionan las funciones de seguimiento en MassPlanner?

• Autor Autor Ngeooz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Ngeooz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy usando MassPlanner y hay una función que parece ser interesante. Solo sigue a las personas que tienen una diferencia de seguidos/seguidores mayor que determinado ratio.

El problema es que no sé bien qué es el ratio. Yo quisiera establecer para que solo siga a personas que sigan a más del %20/%30 de los seguidores que tienen.

Pero no sé cuánto tendría que poner, por predeterminado viene 0.75 ¿Cuánto sería eso?

Un saludo y gracias de antemano.

Pues supongo (y solo supongo, pues nunca lo he usado) que tienes que ponerlo en fracción de 1. es decir, en tu caso sería 0.20 o 0.30

El ratio es = a seguidores/seguidos . Entonces si buscas a gente que siga a mas gente que seguidores tiene, debe ser menor a 1. Para que te hagas una idea 1 sería tener los mismos seguidores y seguidos.

Lo que tu dices, que sigan sobre el 20/30% más, sería alrededor del 0.8. Puedes ponerlo por ejemplo entre 0.7 como mínimo, y 1.1 como máximo por ejemplo...de esta manera estas siguiendo a gente que sigue a un 30% más que seguidoes tiene como mínimo, y como máximo que tenga un 10% más de seguidores que gente a que sigue.

El ratio es = a seguidores/seguidos . Entonces si buscas a gente que siga a mas gente que seguidores tiene, debe ser menor a 1. Para que te hagas una idea 1 sería tener los mismos seguidores y seguidos.

Lo que tu dices, que sigan sobre el 20/30% más, sería alrededor del 0.8. Puedes ponerlo por ejemplo entre 0.7 como mínimo, y 1.1 como máximo por ejemplo...de esta manera estas siguiendo a gente que sigue a un 30% más que seguidoes tiene como mínimo, y como máximo que tenga un 10% más de seguidores que gente a que sigue.

Me sirvió, gracias!!!

Tal como te lo explicaron. Hay que tener presente que es necesario mantener un ratio prudente y no llegar a 7500 seguidos, ya que no podrás tener más seguidores.

Atrás