S
Samira oviedo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola buenas tardes foro , recién vuelvo a ruedo y a todo el mundo del internet ya que tuve como 2 años sin computador ni internet , por eso surgen muchas dudas en mi sobre si todo aún funciona de la misma manera recuerdo que hace años trabaje con una empresa cpa que pagaban por Paypal y las campañas eran muy buenas porque solo tomaba el link lo acortaba y lo publicaba en mis páginas de facebook con una foto que decía recargas gratis algo así , recuerdo que la oferta se llamaba recarga naranja o algo parecido ..
En la descripción colocaba que tenía 50 recargas gratis para los primeros en registrarse y pues los que se registraban y confirmarán su número de teléfono con un código que les llegaba , por cada persona que lo hiciera me gana más de 1$ 😘 ..
Pero no sé si quiera que páginas estén trabajando en estos momentos con cpa que paguen obviamente y si trabajan de esta misma forma .. o de qué forma ?
En la descripción colocaba que tenía 50 recargas gratis para los primeros en registrarse y pues los que se registraban y confirmarán su número de teléfono con un código que les llegaba , por cada persona que lo hiciera me gana más de 1$ 😘 ..
Pero no sé si quiera que páginas estén trabajando en estos momentos con cpa que paguen obviamente y si trabajan de esta misma forma .. o de qué forma ?