Como Funcionan las Plantillas de Juegos de Envato Market/Codecanyon??

• Autor Autor EnBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EnBeta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas amigos,no se si estoy formulando bien la pregunta.Mi intencion es comprar plantillas de juegos y personalizarlas a mi gusto(cambiar caras de los personajes,cambiar paisajes,etc) para despues subirlas a la play store. La pregunta es: esto se puede hacer con las plantillas de envato market/codecanyon? Planteo la pregunta aqui porque he estado buscando tutoriales o alguien que explique como funciona el tema por todos los lados y no he encontrado nada.

Un saludo y GRACIAS de antemano.

¿Te refieres a las Apps de juegos? Puedes contactar con el creador y que te diga él si se puede editar y cómo.

Gracias por contestar.Si,me refiero a las plantillas de codecanyon de juegos para movil.La pregunta es si alguien sabia como funciona el tema.Si sabeis de algun tuto o algun ejemplo de como funciona.He leido que hay que usar android studio y unity en algunos casos,pero lo que digo es que no he visto nada ni en youtube ni en google que explique como meterle mano a eso.

Un saludo y GRACIAS!:encouragement:

eso yo lo hago facil, compro el juego edito las imagenes con algun editor de fotos cual sea que sirva y luego sustituyo las imagenes y el juego lo paso a android con Cocoon.io

Buenas,gracias por contestar.Un par de preguntas Antonio,el juego lo compras en Envato/codecanyon? O te refieres comprandolo en otra plataforma? Perdon por mi ignorancia.Estoy haciendo juegos con Appgysr pero cansa siempre lo mismo(ademas que se llevan el 50% del tiempo de publi).Te agradeceria si me dijeras donde compras los juegos y eso.

Gracias de antemano!!:encouragement:

En Udemy tienes también un montón de cursos relacionados. Lo que pasa es que me imagino que serán cursos para programar desde cero.

Puedes pegarle un vistazo. A lo mejor en algún módulo de algún curso tienes lo que buscas, o igual hay algún curso en específico para editar lo que tú quieres.

Yo en un futuro quiero meterme también con las Apps, así que si encuentras algo válido déjalo por aquí please. :encouragement:

Gracias,echare un vistazo por Udemy aver si hay algo.Yo ya estoy con el tema de las Apps unos meses,y le veo un buen futuro.Hoy mismo he cobrado el primer pago de admob que es lo que estaba esperando a ver si esto iba de verdad o que,y parece que si.Hice una app muy muy simple y sencilla para el mundial de rusia y le he ganado 470€ en un mes y siendo la primera que hago.Por eso creo que se le puede sacar jugo a esto.Por si te interesa,ahora mismo estoy usando appgeyser para crear algunos juegos para android,lo unico malo es que se quedan el 50% del tiempo de publicidad.Pero bueno,si haces muchas y las medio posicionas poco a poco vas rascando.Aun asi,si veo que se puede personalizar juegos al gusto de cada uno ya lo ire diciendo por aqui.Esperemos que si!

Un saludo!

Le pegaré un vistazo a Appgeyser, aunque eso de que se queden el 50% no me hace mucha gracia. Creo que lo mejor será comprar la App en Codecanyon e intentar modificarla para que parezca única. Aunque no estoy seguro de si esas Apps vendrán encriptadas o algo así (hablo desde mi desconocimiento).

Supuestamente es asi en codecanyon,compras la app o juego y lo personalizas coo tu quieras.La cosa es que no he encontrado nada sobre como funciona.A ver si alguien del foro que este enterado del tema puede aportar algo de luz.

Atrás