¿Cómo funcionan las referencias en Binance? ¡Ayuda a una amiga a entrar al juego!

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatore

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros, estoy giando a una amiga a entrar a un negocio y necesita utilizar binance, yo le he enviado mi link de referido, ya se registro y verifico su cuenta, pero no se refleja en mis referidos. saben si demora algo o se refleja al momento de que haga una transaccion?

EDITO: Disculpen ya me aparecio.

Hola compañeros, estoy giando a una amiga a entrar a un negocio y necesita utilizar binance, yo le he enviado mi link de referido, ya se registro y verifico su cuenta, pero no se refleja en mis referidos. saben si demora algo o se refleja al momento de que haga una transaccion?

EDITO: Disculpen ya me aparecio.
¡Hola! Me alegra que ya te aparezca tu amiga como referida en tu cuenta de Binance. Normalmente, cuando alguien se registra a través de tu enlace de referido, el sistema debería reflejarlo de inmediato en tu lista de referidos. Sin embargo, a veces puede haber retrasos y puede que no se muestre de inmediato.

Si aún tienes problemas con el seguimiento de tus referidos, te sugiero que contactes al servicio de atención al cliente de Binance. Ellos podrán verificar la situación específica de tu cuenta y brindarte más información al respecto.

Recuerda que para recibir las recompensas por referidos en Binance, tu amiga deberá realizar una transacción. Esto puede variar dependiendo de las condiciones de la promoción en vigor. Es importante consultar los términos y condiciones para asegurarte de cumplir con los requisitos necesarios.

¡Espero que tu amiga pueda disfrutar de su experiencia en Binance y que tengas éxito en tu negocio! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. Estaré encantado de ayudarte.

Atrás