- Desde
- 3 Nov 2012
Buenas compañeros del foro soy de bolivia y bueno en mi pais algunas personas q tienen sus negocio ofrecen las dichosas tarjetas de credito virtual, yo adquiri una tarjeta mastercard de 50 dolares el cual tuve que pagar para obtenerla 60 dolares (10 dolares es la comision del negocio y lo recargan con 50 dolares),es una tarjeta virtual ellos te dan los numeros y ya funciona, otros tambien ofrecen con tarjeta fisica pero demoran en mandar pero eso no es tema, con la tarjeta virtual que obtuve no tuve ningun problema al gastar mis 50 dolares ya que realize compras de goddady, paypal , ebay.
Mi duda es, las personas q venden esas tarjetas supongo q la deben adquirir mas barato pero de donde???? hay alguna empresa extranjera q ofrece esos servicios???
algunas caracteristicas de La tarjeta q adquiri que para ver mi saldo, tenia q ponerme en contacto con la persona de donde adquiri y el me mandaba a mi correo, y tambien note q por cada compra q realize se me cobraba con un dolar de mas, pero en fin me salia mas barato comprar con la tarjeta virtual que comprarlo en mi pais.
Espero compañeros me ayuden con este tema, un saludo y hasta luego
Mi duda es, las personas q venden esas tarjetas supongo q la deben adquirir mas barato pero de donde???? hay alguna empresa extranjera q ofrece esos servicios???
algunas caracteristicas de La tarjeta q adquiri que para ver mi saldo, tenia q ponerme en contacto con la persona de donde adquiri y el me mandaba a mi correo, y tambien note q por cada compra q realize se me cobraba con un dolar de mas, pero en fin me salia mas barato comprar con la tarjeta virtual que comprarlo en mi pais.
Espero compañeros me ayuden con este tema, un saludo y hasta luego