¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito virtuales en Bolivia?

hans2488 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2012
Buenas compañeros del foro soy de bolivia y bueno en mi pais algunas personas q tienen sus negocio ofrecen las dichosas tarjetas de credito virtual, yo adquiri una tarjeta mastercard de 50 dolares el cual tuve que pagar para obtenerla 60 dolares (10 dolares es la comision del negocio y lo recargan con 50 dolares),es una tarjeta virtual ellos te dan los numeros y ya funciona, otros tambien ofrecen con tarjeta fisica pero demoran en mandar pero eso no es tema, con la tarjeta virtual que obtuve no tuve ningun problema al gastar mis 50 dolares ya que realize compras de goddady, paypal , ebay.

Mi duda es, las personas q venden esas tarjetas supongo q la deben adquirir mas barato pero de donde???? hay alguna empresa extranjera q ofrece esos servicios???

algunas caracteristicas de La tarjeta q adquiri que para ver mi saldo, tenia q ponerme en contacto con la persona de donde adquiri y el me mandaba a mi correo, y tambien note q por cada compra q realize se me cobraba con un dolar de mas, pero en fin me salia mas barato comprar con la tarjeta virtual que comprarlo en mi pais.

Espero compañeros me ayuden con este tema, un saludo y hasta luego

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Son tarjetas virtuales, ellos las crean pueden ser de débito o crédito, hace mucho tiempo liberaron unos manuales sobre como crearlas aunque ya no recuerdo como, te recomiendo buscar en el foro.
Pero dudo mucho que alguien te diga por que les quitarás ganancias. Suerte en tu búsqueda. :encouragement:

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 02:11 ----------

Encontré el tema es este
http://forobeta.com/tutoriales/145231-crea-tus-vcc-estas-guias.html

hans2488

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2012
Gracias amigo ya descargue los manuales y explican muy bien la forma de hacerlo, y bueno me voy a riesgar con 10 dolares haber como me va y les comento, un saludo hasta luego.

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Disculpa el atrevimiento pero podrias contar luego tu experiencia para ver que tal te fue? me seria de mucha utilidad :topsy_turvy:

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
[MENTION=32803]hans2488[/MENTION] si es solo para uso personal - solo recibir y retirar dinero de internet de paypal y otras compañias te recomiendo payoneer...si quieres cargar plata a tu paypal dos que te paso tutorialesp estan regularmente bien nomas...si solo quieres cargar dinero te recomiendo busques un exchanger ,si estas en Bolivia o Chile te puedo cargar dinero a Paypal sin comision...