¿Cómo funcionan los $200 de AdWords de Google?

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genisuf

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, he investigado un poco sobre los $200 que te regala Adwords para publicitar tu sitio. Por lo que he entendido, debes pagar $5 para activar la cuenta, por lo que dejas los datos de tu tarjeta de crédito. Tengo algunas dudas al respecto:

1- He visto de gente que dice que le siguen cobrando sin su autorización. Es real que pueda suceder esto? O si simplemente organizas una campaña acorde al dinero que tenes y luego no lo utilizas más al servicio no tiene porque robarte mas dinero?

2- Que utilidad tiene realmente este servicio? Obtener más visitas hasta que se te acabe el dinero? Alguno lo ha utilizado y puede decirme que le fue útil en algo? O contarme su experiencia con el servicio

Edito

3- Con la cuenta de google asociada a mi web (con la que uso adsense, analytics, adwords para info y demas) ya tiene más de 15 días, que es lo que se requiere como máximo de antigüedad para recibir el beneficio. Puedo crear una cuenta nueva de adwords y publicitar mi web desde esa cuenta recibiendo el beneficio?

Última edición:
Si no detienes la campaña, te va seguir cobrando hasta que lo hagas. Si tienes un bono, luego de que se consuma empezará a cobrar a la tarjeta asociada. Por eso es importantes estar revisando como va la campaña para detenerla en su momento. Sino pierdes.

Yo abrí una cuenta en su momento, me dieron algo de saldo (creo que 50€) y tuve que pagar 5€ para activarla.
No llegué a gastar todo el saldo (me quedaban como 20€), y hace tiempo me dieron otros 100€ que aún no he utilizado. Tengo las campañas paradas y no me cobran nada.

Yo creo que con bonos promocionales sí merece la pena, sobretodo para empezar a traer tráfico a sitios nuevos, tiendas online, etc.

Bueno para hacer valido el bono tienes que vincular tu tarjeta y te cobran 5 dolares,
no te seguirán cobrando si pones los pagos manuales, en caso de que pongas pagos automáticos tendrás que paralizar tu campaña a si no cobraran.

Pagos Manuales
Ingresas tu un valor que deseas publicitarse minimo 10 dolares

Pagos Automaticos
Google Adwords te presta 50 dolares cuando llegues a ese umbral te cobrara en tu tarjeta una ves cobrado te da otro prestamo igual.

Espero que te aya servido mi ayuda.

Muchas gracias por sus respuestas. Me fueron de gran utilidad. Lo unico que no me quedo en claro es el punto 3
3- Con la cuenta de google asociada a mi web (con la que uso adsense, analytics, adwords para info y demas) ya tiene más de 15 días, que es lo que se requiere como máximo de antigüedad para recibir el beneficio. Puedo crear una cuenta nueva de adwords y publicitar mi web desde esa cuenta recibiendo el beneficio?
Y esa cuenta tiene que estar a nombre del titular de la tarjeta?

Bueno crea una nueva cuenta de Adwords con un correo diferente y listo.

Ya que si usas la cuenta que ya tiene mas de 15 dias no sera valido el bono promocional

Falto lo ultimo.
La tarjeta no necesariamente tiene que ser de la cuenta de gmail el mismo dueño.

Lo importante aqui es que la cuenta de adwords la crees bajo los perfiles de la tarjeta.
como direccion, telefono, nombre del titular, etc

yo manejo la campaña a 126 empresas en latinoamerica, y el caso es el mismo.

Última edición:
Tambien podes usar el limite de gasto diario, por ejemplo si te dieron 50 euros vos decis gastar 4 euros diarios y seteas la campaña para que finalice en 10 dias (siempre juga con un dia o 2 menos del total porque a veces se pasa un poco del limite diario), entonces cuando llegue al final la campaña se te habran descontado ese dinero del bono y no pagaras nada con tu tarjeta.

Ten cuidado con no pasarte de los 200 para que no tengas que pagar. Maneja bien el limite diario

En una campaña de adwords yo puedo programar para que solo se muestre cuando las personas realizan búsquedas? y no que sea visible en otros sitios que no sean google.xx???

Atrás