¿Cómo funcionan los acortadores de link con captcha?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Mi gente tengo una duda con los acortadores que contienen captcha ¿Para generar el dinero las personas que visitan el link acortado tienen que resolver el captcha o con solo visitar el link ya genera el ingreso? Veo que los acortadores con captcha contienen mucha publicidad aun cuando no se a resuelto el captcha, entonces mi duda es esa si el ingreso de $$$ se genera cuando el visitante resuelve el captcha o con solo ingresar al link acortado? alguien que me resuelva esa duda porfa.

Depende.. los acortadores que muestran captcha a todos los visitantes solo cuentan la visita cuando llena la captcha, pero lo que solo muetran cpacha en los casos en los que el visitante visita varias veces el mismo link en el mismo dia, cobran en cuanto se visita el enlcae, te recomiendo short st

Yo creia que pagaban por solo visitar el enlace asi como adfly y linkbucks que pagan sin que el visitante de clic en "saltar publicidad"

Linkbucks tambien paga con solo visitar los enlaces, pero asi como adfly tambien pagan sin recaptcha pero pagan menos obviamente.​

Generalmente esto lo especifican en las condiciones generales. Cada acortador tiene sus condiciones.

esos con capcha tienen que las personas resolverlo para generar la visita, yo uso adfly porque no tiene capcha y me cuenta la mayoria de las visitas

Tambien tengo entendido eso, tienen que resolver el captcha sino no cuenta. En el caso de cpmlink y ouio por dar un ejemplo

Linkbucks es el unico con que solo abrir el enlace ya generaba algo pero me parecio haber leido que se habia vuelto scam, no se si sea verdad

Atrás