Como funcionan los backlinks

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, algo que no entiendo los backlinks que debo crear son en referencia a un determinado POST que contiene keywords que quiero posicionar o backlink a mi homepage para posicionar el blog en general?

Claro son enlaces hacia la web que quieres posicionar.

Saludos, algo que no entiendo los backlinks que debo crear son en referencia a un determinado POST que contiene keywords que quiero posicionar o backlink a mi homepage para posicionar el blog en general?

Si quieres posicionar el post pues los backlinks son hacia el post, si quieres posicionar la homepage pues a la homepage.

sirve para posicionar el una web o entradas, se va a posicionar el link y el anchor que utilices.

Que me conviene más para mi blog que apena tiene una semana. Posicionar la homepage o algún post?. También como cuantos links se necesitan para que un determinado post aparezca dentro de los 10 en el SERP.

Que le parecen este anchor para el homepage

<a href=http://saludfitness.com>Como adelgazar, perder peso, mejor salud, ejercicio,dietas,abdominales, tecnicas de relajación y más</a>

Que me conviene más para mi blog que apena tiene una semana. Posicionar la homepage o algún post?. También como cuantos links se necesitan para que un determinado post aparezca dentro de los 10 en el SERP.

Que le parecen este anchor para el homepage

<a href=http://saludfitness.com>Como adelgazar, perder peso, mejor salud, ejercicio,dietas,abdominales, tecnicas de relajación y más</a>

Error.

Si quieres posicionar una keyword entonces debería de ser así

HTML:
<a href=http://saludfitness.com/>como adelgazar</a>

saludfitness.com es la URL que estás posicionando y como adelgazar, es la keyword.

Por otro lado la keyword "como adelgazar" es muy competida así que te recomiendo Longtails. Puedes hacer un análisis de tu web y encontrar los mejores "Longtail" que se adapten con tu web.

Para aparecer en los 10 primeros de Google necesitas: esfuerzo, paciencia y dedicación.

Obviamente que si tu competencia es Muy alta, entonces te tomará mas tiempo que posicionar una que no soy muy competida.

Ejemplo:

como adelgazar = Probablemente sea una keyword muy competida
como adelgazar en una semana = Probablemente no sea muy competida y sea mas fácil de posicionar.

Saludos!

A lo que ha dicho Fox sólo faltaría añadir que el atributo href es mejor que lo pongas entre comillas, quedaría href="url". Y tal y como te ha dicho él, pon la barra / al final del .com. No pongas unos enlaces con la barra y otros sin, porque Google los lee como diferentes, y te cuentan menos.

Entiendo, he encontrado una keyword del tipo XXXX XXXX osea dos palabra, con una busqueda global de 8100 y un cpc de 3,51 usd. De competencia en el resultado aparece dos web con el keyword en la URL. Mas o menos cuanta busqueda globales tendría que tener la keyword y de cuanto mas o menos el cpc para trabajarle.

Atrás