¿Cómo funcionan los comentarios en los vídeos en directo de Facebook?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
¿Alguien sabe como funcionan los comentarios en los en vivos de facebook?

Veo en vivos con 10mil personas y los comentarios aparecen muy lento

¿acaso face desaparece comentarios? cuando se ve un en vivo por ejemplo en youtube los comentarios con solo mil personas ya son casi imposible de leer

muchas veces hay 40mil viendo en vivo y ni uno comenta esto es porque comparten en un grupo y los comentarios lo hacen en el post del grupo no en el video en vivo

muchas veces hay 40mil viendo en vivo y ni uno comenta esto es porque comparten en un grupo y los comentarios lo hacen en el post del grupo no en el video en vivo

En mi grupo siempre para spameando videos, menos mal yo tengo que aprobar cualquier publicación, pero en otros grupos sí vi y se crea como una nueva publicación solo para los del grupo que ven ese en vivo.

interesante opinión tambien me estaba haciendo esa misma pregunta con respecto a los en vivo de facebook , es muy distinto como dice el compañero a los de youtube que ni se alcanzan a leer.

puede que sea que no mucha gente comenta o que el desarrollo del en vivo es algo distinto en su programación supongo

interesante opinión tambien me estaba haciendo esa misma pregunta con respecto a los en vivo de facebook , es muy distinto como dice el compañero a los de youtube que ni se alcanzan a leer.

puede que sea que no mucha gente comenta o que el desarrollo del en vivo es algo distinto en su programación supongo

Si pero es demasiado raro, he llegado a ver en vivos con más de 50mil personas y eso por más poco que comenten debería ser una locura los comentarios

Es muy raro, pero puede ser que la gente solo vea, no comente, todo depende tambien del contenido del video

Interesante opiniones :cerveza:

averigue, y parece que facebook esta presentando errores últimamente

averigue, y parece que facebook esta presentando errores últimamente

Si pero aparte de los errores, un en vivo con 50mil personas es imposible que no este atascado de comentarios y sin embargo no aparecen D:

Atrás