¿Cómo funcionan los cupones Adwords?

• Autor Autor mauronymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mauronymus

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy suuper nuevo en esto de Adwords, hasta el momento solo he trabajado con facebook y quería hacerles la siguiente pregunta:

tengo estos cupones activos

https://i.gyazo.com/0fa3d5f9ad29cb40a934f512a8dc1c48.png

pero no entiendo algo, igualmente tengo que pagar de mi dinero? o los cupones a la final me cubren lo que estoy gastando, no se como funciona 🙁

es que por ahi en un tema aca lei que la gente que usaba los cupones no pagana nada en Adwords.

Gracias 🙂

Los cupones funcionan cuando te gastas los primeros 25€ (no se en tu moneda cuanto es), adwords te da gratis el importe del cupón. Pero los primeros 25 los pagas tu.

Claro, ahí en la captura está diciendote que en los 31 días posteriores de que aplicaste los códigos, gastarás de tu dinero. Una vez se defina cuanto hayas gastado en esos 31 días, Adwords te dará como bonificación lo mismo que invertiste (y pagaste tu), salvo que supere la cantidad máxima, en tal caso te darán lo que dice ahi.

En resumen: Primero pagas, luego te regalan lo mismo que pagaste. Ya hace varios años que no existen más los cupones de "no pagar nada" :sorrow:

en Peru, primero tienes que invertir $15 y despues ellos te ayudan con $50 a mas.
Saludos.

Atrás