¿Cómo funcionan los cupones de Facebook?

• Autor Autor zdannyel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zdannyel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo esta duda, me ha llegado un cupón de facebook el cual dice gratis, y que expira en un mes. Pero según si te los gastas te lo cobran, alguien me explique por favor

No se si sea igual mi caso.

En una par de ocasiones men ha llegado cupones por 30 usd pero tengo que gastar 50 usd .
En mi caso tendria que gastar $50 para poder hacer uso de ese añadido de $30

No se si sea igual mi caso.

En una par de ocasiones men ha llegado cupones por 30 usd pero tengo que gastar 50 usd .
En mi caso tendria que gastar $50 para poder hacer uso de ese añadido de $30

Ese no es mi caso, me ha llegado uno de 30$ y he usado 5$ porque no se si a la final me toca pagarlos, si alguno sabe ..

Ese no es mi caso, me ha llegado uno de 30$ y he usado 5$ porque no se si a la final me toca pagarlos, si alguno sabe ..

Son cupones amigo, son gratis siempre cuando gastes la cantidad que esta en el cupón. Si el cupón es de 30 USD, puedes usar 30 USD en publicidad gratis. Pero si por ejemplo gastas 35 USD, solo pagarías 5 USD el excedente.

Aprovechalo antes del tiempo que te dicen.

Perfecto, porque había leído googleando que te toca pagar lo que consumiste del cupón cuando este expira o cuando consumas el cupon en total. ¿Entonces eso es falso?.

Como Hacen Para que les Lleguen esos Cupones? xD :ambivalence:

brother alquila tu cuenta publicitaria

A mi me han llegado 3 de 30 dolares

No te cobran nada bro y tampoco alquiles tu cuenta, no te dejes engañar. Úsalos tú en tu página 🙂 Saludos!!!

Que bueno pues lo voy a usar 😀

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta, ¿Saben como se le puede sacar provecho? ..

Los de facebook son gratis no tienes que gastar nada

me uno a la pregunta de como se obtienen los dichosos cupones?

Los de facebook son gratis no tienes que gastar nada

Eso espero lol

- - - Actualizado - - -

me uno a la pregunta de como se obtienen los dichosos cupones?

Por mi parte fue solo "suerte", por no decir que lo mas probable fue por mis cookies y mis busquedas recientes, y la actividad en mi fanpage, la verdad que luego de usar facebook ads me di cuenta que nada en facebook es casualidad ..