¿Cómo funcionan los enlaces afiliados de Amazon con productos no disponibles?

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esta duda que de seguro muchos novatos tenemos respecto a los enlaces afiliados de Amazon.

Que pasa con los productos que generamos un enlace hace 2 años (por decir) y un usuario entra a ese enlace y le salga algún tipo de error, que no está disponible etc.

Si el usuario sale de esa página de error del producto ya no encontrado, encuentra otro, lo compra ¿aun obtenemos algo de ganancia nosotros?

Yo estaria casi seguro que si funciona, segun tengo entendido esa cookie dura 24 horas, asi que si en esas 24 horas compra algo desde que entro desde tu link, deberia contarte

Yo estaria casi seguro que si funciona, segun tengo entendido esa cookie dura 24 horas, asi que si en esas 24 horas compra algo desde que entro desde tu link, deberia contarte
De eso estoy claro, ¿pero eso funciona aun si el producto no esta disponible? Porque el link fue creado para un producto en su momento, pero el producto ya no existe… ¿ese link aun se mantiene activo aun así hayan eliminado ese producto?

De eso estoy claro, ¿pero eso funciona aun si el producto no esta disponible? Porque el link fue creado para un producto en su momento, pero el producto ya no existe… ¿ese link aun se mantiene activo aun así hayan eliminado ese producto?
Si deberia, lo importante es que tu enlace contenga tu codigo, osea tu ID de afiliado, amazon lee cada variable por separado por get, asi que no debe influir en nada si el producto esta disponible o no

Atrás